You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario, Temporada #3: Viernes 01-10-2021. Mi cumpleaños. 2% para @bd-charity

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola Belen, me alegra mucho que hayas pasado un feliz dia, la torta la hice con mucho cariño para ti, lamento no haber podido ir, pero probé todo, y tus rollitos de salchichas quedaron espectaculares, ya qiero la receta jejeje.
Un abrazo y mis mejores deseo para tu vida, todo lo mejor para ti. Dios te bendiga.

Sort:  

Hola tia bendicion, Amen Gracias por tus buenos deseos.
Gracias a Dios la pasamos muy bien.
Todo quedo muy rico, me encanto el pudin de relleno y de cobertura, te tengo que pasar la receta tia, para que los prepares.
Gracias por la visita y el apoyo.
Un abrazo, te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83