El Juego del Diario, Temporada #3: Viernes 01-10-2021. Mi cumpleaños. 2% para @bd-charity

in Steem Bangladesh3 years ago

imagen.png

Hoy desperté a las 5:30am Tenía que armar y hornear unos rollitos de salchicha ya que la masa la prepare en la noche y la deje levar en frio, y me quedaron deliciosos, necesitaba que me rindiera el tiempo así que los hornee rápido, pronto subiré la receta con el paso a paso, les cuento que es un buen pasapalo para las reuniones y fiestas.

imagen.png

Cuando estuvieron listos los primeros rollitos los probamos, así que terminamos desayunando con ellos jeje, estaban muy buenos. Luego que termine de hornear bañe a Juan Francisco, lo vestí y arregle para luego bañarme y arreglarme yo.

A eso de las 12:30pm mi esposo me paso buscando, llevamos a Juan al apartamento de mi madre y dejamos los rollitos de salchicha, para luego irnos a almorzar a la Tinaja, me gusta mucho comer en ese lugar ya que la comida es muy buena y el servicio también. Pedimos cachapa con cochino, carne y queso de mano acompañado de papelón con limón, aparte pedimos otra cachapa para llevarle a mi madre.

imagen.png

Saliendo de la tinaja pasamos por farmahorro comprando refresco para acompañar la torta, al llegar al apartamento nos dedicamos a esperar a los invitados ya que teníamos planeado picar la torta temprano, a cada persona que llegaba le repartía refresco y rollitos de salchicha.

imagen.png

Pasado un rato, luego de conversar y compartir llego la hora de picar la torta, así que todos nos colocamos alrededor de ella y cantamos cumpleaños feliz, les cuento que la torta la hizo mi tía @genomil y le quedo espectacular y la marquesa la preparo mi hermana @angelahbl la cual también quedo exquisita.

imagen.png

Luego de repartir la torta, comerla y compartir cada quien se fue a su casa y a atender algunas ocupaciones, nosotros también nos fuimos a nuestro apartamento, mi esposo fue a llevar a mi cuñado y mi concuñada, yo me quede con Juan viendo unas cosas en la computadora.

Tiempo más tarde mi esposo llego y trajo unas hamburguesas para cenar, a Juan Francisco le hice un bollito, cenamos todos viendo unos videos en youtube.

imagen.png

Pase mi cumpleaños muy bien rodeada de mi familia, bueno una parte de ella jeje, no hay nada mejor que estar rodeada de amor familiar.

Y así termino mi día.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace a mi presentación: This is me enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Cualquier sugerencia u observación que ayude a mejorar esta aventura de compartirles mi vida por esta maravillosa plataforma será bien recibida.

Las fotos son de mi propiedad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Belen, me alegra mucho que hayas pasado un feliz dia, la torta la hice con mucho cariño para ti, lamento no haber podido ir, pero probé todo, y tus rollitos de salchichas quedaron espectaculares, ya qiero la receta jejeje.
Un abrazo y mis mejores deseo para tu vida, todo lo mejor para ti. Dios te bendiga.

Hola tia bendicion, Amen Gracias por tus buenos deseos.
Gracias a Dios la pasamos muy bien.
Todo quedo muy rico, me encanto el pudin de relleno y de cobertura, te tengo que pasar la receta tia, para que los prepares.
Gracias por la visita y el apoyo.
Un abrazo, te quiero mucho.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Hola, gracias por la visita y el apoyo
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80