Hola soy Fabi, Mi Presentación en Steemit

Hola comunidad de Steemit un placer mi nombre es Fabiola López.

He decidido formar parte de esta gran comunidad, y compartir mis mejores momentos ya que soy una persona muy dedicada con las cosas que aspiro y sueño, me caracterizo por ser una persona sencilla, amable, responsable, cariñosa y por todas las cosas soy soñadora.

Me encanta materializar mis metas y sueños ver lo que tanto anhelo y lograrlo de manera exitosa.

image.png
Fabi López

Amo tanto la creación y cada día que puedo vivir disfruto de la hermosa creación de Dios, en los días más radiantes y en los días más oscuros, a través de la naturaleza la misma me recuerda lo grande que es el poder de Dios.

image.png
Mi amor por la naturaleza

Soy venezolana de nacimiento, y decidí implantar un viaje como mejoría en mi vida y para la vida de mi familia, y que a través de este viaje he podido desarrollar mi amor por la gran creación .

image.png
Lago tagua tagua

Mis pilares fundamentales mis padres, tanto amor por ellos la verdad que son mi todo, mis mayores tesoro juntamente con mi hermana, cada día agradezco a Dios por la vida de mis padres, por esos padres que me regaló amorosos, dedicados, esforzados, llenos de gozo y alegría, consentidores, amables, agradecidos.

Y mi hermana un regalo de ellos mismos, y que también la amo con todo mi corazón me llena de alegría verla feliz, y deseo de lo más profundo es que todos sus anhelos de hagan realidad.

image.png
Mi madre y Mi hermana

image.png
Mi padre junto a mi en mis 15 años

Una de las cosas que he decidido para cuidar de mi, es mejor mi alimentación. Debido a que he pasado por muchas transiciones y decidí cuidar mi salud y mi alimentación, hacer ejercicios diariamente, trotar por las mañanas antes de it al trabajo y restaurar mis hábitos diarios.

image.png
Jugo de zanahoria, remolacha y naranja

Me considero una persona muy activa, y me encanta conocer nuevos lugares, pasar ratos agradables con seres queridos y amigos aprovechar mi día a día , sonriéndole a la vida.

image.png

Actualmente donde vivo, me resido con una de mis primas por parte de papá, y cuando tenemos tiempo nos reunimos un pequeño grupo de primos que se alojan a cercanías para compartir y seguir apoyándonos en la misma afinidad y solemos reunirnos en celebraciones como cumpleaños y vísperas navideñas como familia.

image.png
Prima

image.png
Primos

Hoy en día, decidí formar parte de la plataforma de Steemit gracias a la invitación de mi prima @nicolsdayana, deseo compartir con ustedes mis mejores momentos.
Agradecida, saludos y bendiciones

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @fabiolalopez!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67