Flowers Photography Challenge || por @cachetes-27

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola Amigos!!
Hoy me motivo a participar en el concurso de @steem-bangladesh aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
La foto es de mi autoria.

Cada flor nos permite tener una esperanza, su estructura es una hermosa armonía, pétalo al lado del pétalo, todos del mismo tamaño, quizás con diferentes colores o uno mas perfecto que los otros, pero aun así, todos unidos hacen ver a la flor mas hermosa, y sinceramente no hay mejor lección de vida que esa.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Hay cosas que el alma grita y nos hacemos los sordos.!~

Sort:  
 3 years ago 

onek sundor akti post korechen..postti dekhe khub valo laglo..🌹

Maravillosa fotografía, amiga @cachetes-27. El simple hecho de cuidar las flores, regarlas, podarlas y ver como sus nuevos capullos florecen, es un proceso sumamente terapéutico. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo. La naturaleza es increíblemente sorprendente y extraordinaria, me fascina disfrutar de ella. Recibir o enviar flores, ayuda a estrechar lazos de unión, demostrando simpatía, ternura, alegría y amor.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94