Desafío de fotografía de moda // por @cachetes-27

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola Amigos!!
Una vez mas, me motivo a participar en el concurso de @steem-bangladesh aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
La foto es de mi Autoria..

Desde muy pequeña me gusto el color rosado, la verdad siempre fui y soy Fanática de esta tonalidad, en algunas ocasiones me pregunto ¿Por qué me gusta tanto?... Y la verdad es ¡Que no lo se!. Siendo asi, no deja de ser mi favorito, simplemente me transmite paz y sobre todo mucha motivación.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Mientras Sea Amor, Lo Demás No importa!~

Sort:  

El color rosado es delicado, amable, suave, y el color del amor bonito, deriva del rojo que es el color de la pasión y el blanco que es el color del alma, podemos decir que el rosado es el resultado de un alma a apasionada.

Así eres tú amiguita apasionada en todo lo que haces. Tendrás mucho éxito siempre.

¡Siempre se aprende algo nuevo!
Gracias por visitar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51