Desafío de fotografía de moda || por @cachetes-27

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola Amigos!!
Todos tenemos alguna foto que sin duda alguna se vuelve una de nuestras favoritas. Por eso me motivo a participar en el concurso de @steem-bangladesh aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
con @luiyi-22.

De pequeña me gustaba mucho ir a parques o lugares donde hubieran muchos arboles y algún rio, en su momento no entendía porque, solo me hacia sentir bien. Con el paso de los años es algo que me seguía gustando cada vez mas, hasta que de un tiempo para acá, me di cuenta, que el simple hecho de estar al aire libre me da paz y tranquilidad, por lo que la naturaleza se convirtió en mi lugar favorito.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las foto es tomada con una cámara Panasonix S5 y es de mi álbum personal de fotografías.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La naturaleza me hace sentir en casa!~

Sort:  

Hola! Que bonita fotografía, se nota tu paz y felicidad. Además, la naturaleza es un medio increíble para conectarse con uno mismo y todo lo que sentimos. A mí también me encanta la naturaleza!

Un abrazo.

¡Saludos!

Niñas bien lindas! 😊

¡Solo porque aparezco yo! jajajaja

Que bonita fotografia, la naturaleza es nuestra mejor amiga, ya que con ella nos sentimos a plenitud.
Estar al aire libre es muy relajante.
Exitos en el concurso.
Saludos..!

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35