Desafío de fotografía de animales// por @cachetes-27

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola Amigos!!
El día de hoy les comparto mi entrada en el concurso de @toufiq777 aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
Silvestre 3CGV+HP Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela.

De naturaleza los gatos suelen ser una mezcla perfecta para desestresarse, suelen ser muy juguetones y muy interesantes, esta vez, observamos a Pantera en compañía de Silvestre, quien fue capturado justo cuando estaba bostezando, una fotografía totalmente cargada de ternura.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡!El más pequeño gato es una obra maestra.~

Sort:  

Lindos , mi hijo cuando los vió dijo sus dientes son como triángulos 😊, Saludos, que te vaya muy bien en el concurso 🤗😘

Son toda una ternuritas!!
Saludos al pequeño y a ti...

Lindos....éxito!

¡Gracias por visitar mi posts!

Hermosooooo Silvestre... lo amoooooo

¡El es una ternura total!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44