Concurso Steem Bangladesh | Música 🎵 | ¡Corre! : Canción en Flauta Dulce.

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola Amigos!!

La música es la mejor herramienta que puede existir para conectarnos con notros mismos, Por eso me motivo a participar en el concurso de @steem-bangladesh aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.


El video es de mi autoria.

En esta oportunidad les quise compartir una parte de la canción Corre, interpretada por Jesse y Joy, quienes nos relatan una historia de amor a punto de romperse, esperando tan solo una decisión y es la de dejarse ir, pues en cada circunstancia el se superaba así mismo dejándola a ella atrás.

Aqui les comparto la letra:

¡Corre!

Jesse & Joy

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón

Tú, libreto de siempre tan predecible
Ya, ya me lo sé
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón
Tú, libreto de siempre, tan repetido
Ya no, no te queda bien

Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Tú, el perro de siempre los mismos trucos
Ya, ya me los sé

Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más
Así que corre como siempre que no iré detrás

Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya, pero al final me da igual

Fuente

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 El video es de mi autoría con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en In shot.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Lo Haz Hecho Ya, Y La Verdad Me Da Igual!~

.

Sort:  
 3 years ago 

@cachetes-27 Puedes tocar muy bien la flauta. Gracias por participar en el concurso.

Gracias por el apoyo!

Hola amiga @cachetes-27 muy linda la canción de Jesse & Joy. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Best content.

 3 years ago 

You can play the flute in beautiful tunes. Many thanks for participating in the contest

Thank you!

nice tune

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74