Desafío de fotografía de moda || por @cachetes-27

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola Amigos!!
Esta es mi entrada en el concurso de @steem-bangladesh aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
Cachetes.

Siempre que salgo a algún lugar, es normal en mi tomar fotos a todo, pero en esta oportunidad inconscientemente esta resulto ser mi fotografía favorita en mi centro comercial favorito, así que fue el momento ideal para compartirla con ustedes.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La acciones son lo único que no puedes borrar!~

Sort:  

Eso amiga @cachetes-27 genial tu participación 👍📸

¡Gracias por visitar mi posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29