My life Story: Mi historia COVID_19 por: @bedarg

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola comunidad @steembangladesh ésta es mi entrada al concurso Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Covid-19 Edition | 15 Steem Prize Pool | 5% To bd-charity, aquí les comparto el link : 🔗

Desde que esta enfermedad maligna apareció me dió mucho miedo. Soy una persona de la tercera edad, 73 años para ser exactos y en el año 2020 era muy poca la información que se tenía acerca de ésta pandemia, lo que sí supe de inmediato es que la peor parte y la mayor tasa de mortalidad estaba en la población adulta y con patologías, y yo sufro del azúcar y de la tensión.

Por ésta razón decidí recluirme en mi hogar y siempre estoy pendiente de mis hijas y nietos que tienen que trabajar en la calle.

Todos los días oro por mi familia y todos los días le agradezco a Dios por otro día de vida y por mis familiares sanos.. Hasta que hace poco más de una semana mi sobrina escribió por el grupo de WhatsApp de la familia "familia lamento informarles que la plaga maligna ha llegado a nuestra familia.. El tío Félix tiene Covid_19.

IMG_20210605_022207.jpg

El Tío Félix

félix era el nombre de mi cuñado, pero mi hermana y él tenían tantos años casados que todos lo sentíamos un hermano y mis hijas y nietos su tio, mis hijas me dicen que no tienen recuerdos sin su tío félix. Lo cierto es que el tío Félix se encontraba estable y de repente de un día para el otro le bajó mucho la oxigenación, mi familia vive en un pueblo a 5 horas de mi Ciudad, allí hay un sólo hospital y una sola clínica, muy pocos médicos y la gasolina no llega hace meses por lo que se dificulta hasta conseguir alimentos.

Lo cierto es que todos unidos como familia colaboramos económicamente y el pueblo entero, unido, también, los gastos eran inmensos.

Hace 5 días de repente recibo una llamada de mi hermana diciéndome que consiguieron una ambulancia y que venían de emergencia a internar al tío Félix en el hospital, con la intención de intubarlo... ellos compraron una bombona de oxígeno que debía durar 7 horas (el viaje en carretera con un paciente delicado de salud es de mínimo 6 horas) y ésta sólo duró 3 horas y media.. Y hasta allí llegó el tío Félix.

Tuvieron que devolverse con el cuerpo al pueblo y mis sobrinos aparte de traumatizados, ahora presentan síntomas y mi hermana, destrozada, ella tiene 68 años y se casó a los 21.💔

FB_IMG_1622873575376.jpg

FB_IMG_1622873592458.jpg

Condolencias en el periódico de familiares y amistades

Mi corazón y el de mi familia está roto en mil pedazos. No encontramos ni explicación ni consuelo. Tan solo quiero decirles a quienes lleguen a leer ésto: éste virus no es un juego estoy consciente que en otros países está erradicado y las personas vacunadas y ése no es nuestro caso. Gracias a plataformas como @steemit tenemos la opción de trabajar desde casa sin exponernos, aprovechemos esa oportunidad.

Un abrazo lleno de bendiciones y salud 🙏🏻

Thanks To All
Cc- @stephenkendal
@pennsif

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Instagram:
@bedadegonzalez1

Sort:  

Cuanto lo lamento por el señor Félix mi compañera @bedarg.
Hoy en esta situación que estamos viviendo, y usted como adulto mayor debe cuidarse, esto no es un juego y se nos escapa de las manos. El virus no le importa la edad.

Yo tengo Fé que esta situación va a pasar, solamente Dios sabe hasta cuando. Cuídese mucho compañera.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi amor, si yo estoy pendiente 👀😔

Definitivamente está pandemia nos ha afectado a todos. Debemos aprender cada día. Saludos y bendiciones 🙏

Esta pandemia ha Sido tan dura con tantas Familias arrebatando los afectos mas cercanos, siento muchísimo su perdida amiga @bedarg Dios le llene de consuelo y fortaleza y permita que el señor Felix Decanse en paz. Un abrazo

No es fácil leer este tipo de situaciones que pasan todos los días aquí en nuestro país, bendito sea Dios, Dios les de la fortaleza para seguir adelante. Lo siento mucho por su pérdida. Un abrazo

Lamente muchisimo tu pérdida, se que siente perder un familiar con esta enfermedad, yo perdí a mi suegra y mi tío por esta enfermedad. Y casi pierdo a mi pareja. No es un juego debemos cuidarnos muchisimo. Que Dios les de la fortaleza a todos tus familiares y a ti para superar esta perdida. Dios los bendiga y ayude a todos los que hoy luchan con esta enfermedad.

 3 years ago 

Ay si Dios mio que terrible! Gracias mi amor y lo siento mucho por tu tío y tu suegra, gracias a Dios tu pareje pudo superarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00