Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Covid-19 Edition // Mi corta historia con el Covid-19 @angielbeauty27

Hola y saludos a todos, les contaré un pequeño resumen de mi vivencia en esta pandemia Covid19. Trabajo en un hospital público en el área de laboratorio y desde el 13 de Marzo de 2020 que se declaró la Emergencia en mi país Venezuela he trabajado incansablemente por y para la salud de los habitantes, realizando las Pruebas de Descarte Rápido, análisis de sangre y actualmente ayudo a la vacunación contra el Covid en la población en general.

Ha sido un año difícil para todos, pero me he sentido bien ayudando a otras personas. También como personal de la salud dictó charlas a distintas poblaciones para evitar la propagación de este virus, enseñando cómo deben lavar sus manos, el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento social. Así aporto un pequeño grano de arena a todo el mundo y me siento feliz ayudando a todas aquellas personas que lo necesitan.

Mi sueño es que todas las personas en el mundo puedan ser inmunizadas o vacunadas contra el Covid-19 y está enfermedad no siga cobrando más víctimas.

Las fotos son de mi propiedad y las tomé con mi teléfono celular Redmi Note 8

@angielbeauty27💐

Sort:  

My name is Ola. I want to invite you to a contest https://steemit.com/hive-170327/@supo1/steem-inspiration-contest-or-or-the-unforgettable-day
You can also join the telegram channel https://t.me/steeminspiration

Grandiosa historia amiga @angielbeauty27.
Desde la situación pandemia sobre el COVID-19 ha marcado muchas vidas y una mortalidad grande.
Como sector salud te entiendo, y ayudar es nuestro deber.
Hacemos todo lo posible por la salud y bienestar de la población.

Gracias por tu apoyo. Suerte en el concurso. Me animare en participar.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @babybothe saludos Dios te bendiga estoy esperando la cola en la bicicleta ja ja... esta chica es prima mia je je es su debut hoy en steemit je je

Que bueno, grandiosa publicación.
Todo le va a salir bien.

Hola prima que bueno verte aunque sea por aqui en steemit, suerte en el concurso, cuidate mucho tambien.

Excelente amiga @angielbeauty27 el personal de salud siempre presente en este gran trabajo y ojala tu sueño se haga realidad. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57