//concurso: fotografía de jardín// por @alejandras// 13.05.2021.

Hola o todos gran familia de steem espero que estén muy bien bendiciones para todos, hoy quice participar en este hermoso concurso de fotografía de jardín...

  • A mí naturalmente me encanta las plantas, las flores para mí son la creación más hermosa de Dios. Me encantan por qué tienen distintas formas y colores,entre todas mis favoritas son bellas las once, bola de fuego, los elechos entre otras, pero en primer lugar está flor que les voy a compartir...

IMG_20210507_173726.jpg

Esta es una de tantas especies de orquídea, la favorita de muchos, una flor reconocida en distintas partes del mundo, el primer país donde se originaron fue ecuador, desde entonces está flor crece en casi todos lados pero casi todas sus especies las podemos encontrar en los lugares trópicos.

Estas flores son de mi jardín y fueron tomadas con mi Redmi 9

Espero que les allá gustado gracias por leer y hasta el próximo post ✨

Sort:  

Wuao! Que bella orquídea no la habia visto asi... exitos!

Gracias amiga

Linda flor, saludos

¡Bellísima! Gracias por compartirla

Gracias ❤️

You have been upvoted by @toufiq777 A Country Representative, we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update. You can also check out this link which provides the name of the existing community according to specialized subject

There are also various contest is going on in steemit, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link, I hope you will also get some interest,

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.

¡Qué espectáculo!... La naturaleza es inigualable. Me encanta.

Estoy de acuerdo contigo gracias

 3 years ago 

The flower looks beautiful. Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17