Music For Steem - Monsoon Special Contest - Día de Lluvia By @yetxuni

20210530_174132 (2).jpg

Music for steem - Monsoon Special Contest / Caracas - Venezuela/ 30-05-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Saludos amados Steemians, espero que se encuentren muy bien. Reciban un cordial saludo de mi parte. Me siento muy feliz al traerles una nueva publicación, de antemano muchas gracias por apartar tu valioso al estar por aquí.

Les cuento que revisando la comunidad de Music for Steem me di cuenta que actualmente tienen un concurso de canto y no lo pensé dos veces para grabar mi entrada. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos aquellos a que puedan participar activamente en esta comunidad si la música es tu pasión así como la mía.

El concurso tiene que ver con grabar un vídeo de una canción relacionada a la lluvia o con las temporadas de lluvia. Puedes utilizar algún instrumento o acompañarte con una pista.

Haz clic aquí para poder ver las reglas del concurso.

La canción que escogí lleva por título "Día de Lluvia" y es del mexicano Carlos Rivera. Sinceramente jamás había escuchado su música por lo cual agradezco este tipo de iniciativas ya que nos permite nutrirnos en todo aspecto.

La letra me gusto muchísimo ya que el hombre trata de que su pareja pueda confiar plenamente en él sin ningún tipo de miedo y en lo personal pienso que así debe ser. Si estas en una relación debes sentirte plena y confiada porque si no hay confianza no puede haber nada.

Bueno, no me extendere mucho así que aquí les dejo mi participación esperando que sea del agrado de todos aquellos que me escuchen. El tono me quedó un poco bajo pero hice mi mayor esfuerzo:

Esperando que haya sido de su agrado me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo. Dios les guarde y les bendiga siempre

20210530_173602.jpg

¡¡Aja!! / Caracas - Venezuela/ 30-05-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

20210530_174018.jpg

¡¡Upa bebé jajajaja!! / Caracas - Venezuela/ 30-05-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

20210530_174054.jpg

Ahora si me voy! Chao/ Caracas - Venezuela/ 30-05-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

Sort:  

Hi dear @yetxuni, Your participation for the contest #MonsoonSpecial has been successfully approved.
Good singing ❤️.
Stay safe and stay with music 🎶.

Greetings my beauty @isha.ish. I hope you are fine. Thank you very much for the approval and I will take your advice. Blessings.

Hola Xuni, está linda esa canción del día de lluvia, nunca la había escuchado y tus fotos están muy bellas como siempre, muchos éxitos en el concurso lluvioso!:-)

Vamos a ver si pego una con esta lluvia jajajajajjaja. Gracias @grace!! :*

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80