"Flores a mi MADRE" canción para todas las mujeres bellas de Steemit


image.png

"Flores a mi MADRE"


Que puedo yo decir en este día que ya no se haya dicho, solo el amor de una madre nos entiende, nos brinda su amor incondicional, nos reprende si nos portamos mal, nos da su consejo sincero, donde no hay egoísmo, ni envidia. Dicen que el Amor de una madre es el que más se parece al amor de Dios porque es capaz de dar su vida por sus hijos.

Hoy le quiero dedicar esta canción a mi madre y a cada una de las madres de esta plataforma que siempre están dando lo mejor para construir una comunidad buena. Todos los hijos estamos seguros al lado de nuestras madres, por eso hoy te quiero pedir que si la tienes a tu lado la disfrutes, la abraces y le des muchos cariños, pero no un solo día sino todos los días del año.

Con todo mi cariño, espero les guste.


i247630905_92502_7.gif

"Flores a mi madre" del cantante Pedrito Fernandez cover @Racarjoal


Mi video


i247630905_92502_7.gif

Flores A Mi Madre

Pedro Fernández

Con música del cielo te canto madre mía
Te canto en este día de amor y de alegría
Te traigo a ti estas flores que son de mil colores
A ti mi madrecita que sufres mis dolores.

En este día glorioso que reina la alegría
El cielo es más hermoso, nos da luz del día
En este día glorioso que reina la alegría
El cielo es más hermoso, nos da luz del día.

Recuerda madrecita cuando yo era muy niño
Que siempre me mirabas con todo tu cariño
Hoy que es día de tu santo, pondré en tu alcoba flores
Claveles y azucenas todas de mil colores.

En este día glorioso que reina la alegría
El cielo es más hermoso nos da luz del día
En este día glorioso que reina la alegría
El cielo es más hermoso nos da luz del día.

Recuerda madrecita cuando yo era muy niño
Que…



Si quieres pertenecer a la comunidad VDC eres bienvenido, aquí encontrarás muchos compañeros artistas, amantes de la música, también encontraras mucho apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. No dejes de promover tus publicaciones con la etiqueta VDC.

Discord de la comunidad VDC



Baner_para_post_vdc__Paint_.png

Quiero invitarles a visitor mi ultimo tema promocional en el canal de Youtube


fabian.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi-9C

Sort:  

Que lindooo!!😍

Gracias Amigaa, totalmente alegre con el resultado

Graciass!!, de verdad por el apoyo

👍👍👍

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52