You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music For Steem 🎵 15 cover "No es Igual Es Diferente" Folklore venezolano joropo llanero by @danieldedosd2

Ajaaaaa grabaste esto calladito jjajajajja y de verdad que me sorprendiste, cuando escuche este trabajo me quedé admirada por la habilidad que tuviste en hacer ese acompañamiento instrumental tan hermoso, si escuchaba el arpa pero resulta que todo lo lograste con la guitarra y eso me impresionó mucho amor, siempre aprendo mucho de ti, gracias por publicar esto tan hermoso. 😘😘😘

Sort:  

Gracias mi bella amada, en verdad fue muy divertido hacer este tema ya que lo aprendí hace unos años para acompañar a mi hijo en un festival del liceo y lo tenía en mi cabeza desde aquel entonces. Gracias por escribir...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30