Music For Steem 🎵 15 cover "No es Igual Es Diferente" Folklore venezolano joropo llanero by @danieldedosd2

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

       He vuelto de entre las sombras, ha habido mucho sol alrededor del camino y he tenido que apoyar a mi mamá en su nueva vida como viuda, como todos saben perdimos a nuestro padre el 7 de agosto y mi madre está padeciendo una regresión severa en la vista me he visto en la obligación de dedicarme a ella pero en verdad no he podido solucionar mucho reinventándome con sobre horario de trabajo, todos conocen la situación en Venezuela y lo difícil que han sido estos tiempos. Pero estoy aquí nuevamente recobrando fuerzas para apoyar este proyecto con mis participaciones y todo lo que sea posible para enaltecer la música por encima de todo. Dios bendiga esta vitrina y a todos los que de una u otra manera ponen día a día para que pueda seguir siendo éste, el mejor concurso de la plataforma a nivel musical.

       Les presento un tema del llano venezolano, de un autor del estado Anzoátegui muy popular en nuestro país. "No es igual, es diferente" de Ignacio Rondón. Espero sea de su agrado. Todo el éxito del mundo para el resto de los participantes.

Letra

No es igual Es Diferente

Si un día quise cantar
era por verte feliz
por querer imaginar
esta canción escribí
solo por verte soñar
solo por verte reir
una canción especial
y que se parezca a ti

Coro

dejame darte calor (calor)
dejame amarte te quiero amar (amar)
en un sistema solar (ah aah)
donde mi sol sea tu corazon
se que no soy el mejor (mejor)
pero prometo hacerte feliz (feliz)
yo tambien se que es dolor (ah ah)
tambien me han hecho sufrir
no digas que es igual es diferente
mira el otro lado de la gente
en donde siempre voy a estar presente
porque sobre el abismo hice un puente
para ti (para ti) para ti oh para ti

II
y cuando estoy frente al mar
quisiera que este ahi
y entre gaviotas volar
debajo de un cielo
alli todo te voy a entregar
porque te quiero escribir
una cancion especial
y que se parezca a ti

Coro

dejame darte calor (calor)
dejame amarte te quiero amar (amar)
en un sistema solar (ah aah)
donde mi sol sea tu corazon
se que no soy el mejor (mejor)
pero prometo hacerte feliz (feliz)
yo tambien se que es dolor (ah aah)
tambien me han hecho sufrir
no digas que es igual es diferente
mira el otro lado de la gente
en donde siempre voy a estar presente
porque sobre el abismo hice un puente
para ti (para ti) para ti oh para ti (bis)
https://www.musica.com/letras.asp?biografia=30955
Fuente

BIOGRAFÍA DE IGNACIO RONDON

       Nace el 1 de Febrero de 1968 en la población de Pariaguán, Estado Anzoátegui, Municipio Miranda, Venezuela. Sus padres Isaac Rondón y Flor Maria López de Rondón, es el segundo de nueve hermanos; José Domingo, Alejandro, Pablo Cesar, Ramón Celestino, Isaac, Lucy, Ana, Maria. A muy temprana edad comenzó su interés por el canto participando en festivales y escribiendo sus primeras canciones. A sus 17 años de edad comenzó un nuevo rumbo en Caracas bajo la tutela del maestro Guillermo Hernández.

       En el año 1994 salió su primer álbum el cual fue titulado “Una Mina de Amor” bajo el sello Graballano, convirtiéndose un gran éxito nacional e internacional; en 1995 participa en el atardecer llanero. Ya, bajo el sello Sonográfica realiza su segundo álbum titulado “Solamente fuego” en 1996, el cual fue utilizado como tema principal de la telenovela “Llovizna” transmitida por Radio Caracas Televisión y éxitos como “En Aquel Café” el mismo resultado, uno la lleva perdida, me enamore.

Más Romántico (1998)
El cantautor venezolano Ignacio Rondón se ha convertido en líder entre los cultores de la balada criolla.
       La balada criolla -balada romántica interpretada con arpa, cuatro y maracas- es un género que se ha desarrollado durante los últimos años con el apoyo de artistas de la música venezolana y la favorable receptividad del público. Es precisamente este género el que ha hecho suyo Ignacio Rondón, que ya es ampliamente conocido dentro de la escena de la música llanera gracias a su talento como compositor intérprete.

       En el terreno autoral, de su pluma han nacido temas para el repertorio de cantantes como Scarlett Linares, Cristina Maica, José Alí Nieves, Armando Martínez y Rogelio Ortiz. Asimismo, la inspiración de Ignacio Rondón trascendió los límites de la música llanera alcanzando los de la balada pop, y hasta los de la salsa, cuando tanto el baladista zuliano Samuel como el salsero Hildemaro, grabaron algunas de sus canciones.

       Acerca de Ignacio Rondón como intérprete también hay mucho que contar. Nativo de Pariaguán, estado Anzoátegui, comenzó a frecuentar los escenarios con apenas ocho años de edad, participando en festivales de la canción criolla. Más adelante, se inició como cuatrista de la mano del Maestro Guillermo Hernández, para poco después lanzarse como cantante solista interpretando sus propias creaciones. De este modo fue ganando prestigio y en el año 1993 graba su primer álbum, Una Mina de Amor. Dos años más tarde, y ya bajo el sello Sonográfica, amplia su discografía con Solamente Fuego. Producido por Joel Leonardo, este trabajo contiene los primeros grandes éxitos de Rondón como son ``El Mismo Resultado», ``Uno la lleva perdida» y ``Una Mina de Amor»; este último, convertido por el público de la provincia venezolana en verdadero himno de la música llanera contemporánea. En 1996, su participación en la primera edición de la Gira Musical Atardecer Llanero, contribuyó decisivamente a la promoción de su figura a lo largo del territorio nacional.

Separador de steemit.png


"No es igual es diferente""
Steemit.png
24/09/2020


Sort:  

It is great to have talent like you in this community... Wish to see more of you

Gracias @ayoyemi, Mucho éxito para tus trabajos de mi parte...

Maestro, esa canción me gusta muchísimo, su interpretación es simplemente genial!!! Aplausos de pie 👏

Gracias mi querido amigo , que bueno que le gustó.
P.D: "Mamaestro Tú", Jejejejejejeje.

😂🤣

Nice to have you back! Very nice performance and editing! GREAT

Muchas gracias @musicforsteem... En mi país hay un dicho que resalta lo siguiente: "El buen hijo siempre regresa a casa".

Ajaaaaa grabaste esto calladito jjajajajja y de verdad que me sorprendiste, cuando escuche este trabajo me quedé admirada por la habilidad que tuviste en hacer ese acompañamiento instrumental tan hermoso, si escuchaba el arpa pero resulta que todo lo lograste con la guitarra y eso me impresionó mucho amor, siempre aprendo mucho de ti, gracias por publicar esto tan hermoso. 😘😘😘

Gracias mi bella amada, en verdad fue muy divertido hacer este tema ya que lo aprendí hace unos años para acompañar a mi hijo en un festival del liceo y lo tenía en mi cabeza desde aquel entonces. Gracias por escribir...

Hermosa canción, excelente interpretación y la forma en que editaste el video es muy profesional.

Gracias por tu comentario @donatello en verdad es bastante fácil hacer estas ediciones en adobe Premier... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69