Music For Steem week 15 cover de "Cuándo te Beso" by @mariajruizb

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)


       Quiero brindar un cordial saludo a toda la comunidad de Music For Steem, estoy contenta de estar nuevamente con ustedes en esta semana y aprovecho para felicitar a todos los que participaron en la semana #14. Hoy traigo para ustedes un tema muy hermoso de Juan Luis Guerra titulado "Cuando te beso", mientras lo cantaba sentí una sensación increíble, se me puso la piel de gallina como dicen por allí jajjajajja, es que cantar esto me transmite muchas emociones. ¿ QUIÉN NO HA SENTIDO O RECORDADO UN GRAN BESO?, pues yo sí, y este tema se lo quiero dedicar a mi esposo @danieldedosd2 quien me ha acompañado musicalmente durante tantos años y tengo el honor de tenerlo a mi lado haciéndome un acompañamiento en la guitarra que me derrite. ¡Gracias! Esperamos que les guste. Éxito para todos 😘😘

Letra

Cuando te beso


Cuando te beso
Todo un océano me corre por las venas
Nacen flores en mi cuerpo cual jardín
Y me abonas y me podas, soy feliz

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio Nobel le regalas a mi boca

Cuando te beso
Te abres y cierras como ala de mariposa
Y bautiza tu saliva mi ilusión
Y me muerdes hasta el fondo la razón

Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
Le sigo los pasos y me dobla el corazón
Cuando me besas
Se prenden todas las estrellas en la aurora

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio Nobel le regalas a mi boca

Cuando te beso
Tiembla la luna sobre el rio y se reboza


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Guerra Fuente
       Juan Luis Guerra Seijas (Santo Domingo, República Dominicana; 7 de junio de 1957), más conocido como Juan Luis Guerra, es un cantante, compositor, arreglista, músico, productor y empresario dominicano que ha vendido más de 70 millones de discos[1]​ y que ha ganado numerosos premios, incluidos 24 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.

image.png


Maria Steemit.jpg

Gracias por tomar tu valioso tiempo para seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Hi Maria! Nice to have you back too! What a great performance of one of the greatest Hispanic artist of all time. AMAZING together

Thank you very much, greetings to the entire community, I am glad that you liked this interpretation, I did it with a lot of love for everyone.

Waw... I noticed a different depth in your singing.. your voice has a different attraction.. loved your voice and singing style also..
@musicforsteem in week 15 a lots of contestants have already participated. Hope this week is only for the music lovers 🤘🎸

Hello, thank you very much for your kind words. I pray to God that I never turn off my voice. This song makes something incredible happen in me, well really when I sing I always feel it, but particularly this song reaches deep into my being, it is as if each note caresses my soul. Good thing you liked it. Greetings with love.

Esta canción es sencillamente maravillosa y en tu voz, aún más. Se que no encontraré palabras que ya no te halla dicho pero en verdad que con esta interpretación me dejaste enamorado nuevamente... Gracias!!!

🤭🎶🎶🥰 Pero si es que cuando tocas esa guitarra me llevas a otro plano, y en cada acorde me transmites toda la pasión que llevas dentro de ti por la música, gracias por acompañarme en esta oportunidad. 😘😘😘 I LOVE YOU., 💝

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69