MUSIC FOR STEEM WEEK #18 - Limón y Sal - Cover by maitt87

in Music For Steem 🎵4 years ago

Hi, what's new friends from Steemit! I am pleased to join another week of Music For Steem, this time I bring you a cover I made with my cuatro of the song Limón y Sal by the Mexican singer Julieta Venegas from her fourth studio album of the same name.

I really liked this song when I heard the Unplugged version on MTV. I hope you enjoy it and tell me what you think of this version with the Venezuelan cuatro.

If you want to participate in this initiative, follow this link.

Hola, ¿qué hay de nuevo amigos de Steemit? Estoy complacida de unirme nuevamente a una semana más de Music For Steem, esta vez les traigo un cover que hice con mi cuatro de la canción Limón y Sal de la mexicana Julieta Venegas perteneciente a su cuarto álbum de estudio del mismo nombre.

Realmente me gustó esta canción cuando escuché la versión Unplugged de MTV. Espero que lo disfruten y me cuenten qué les parece esta versión del cuatro venezolano.

Si deseas participar en esta iniciativa, sigue el siguiente link.

Sort:  

Excelente! muchísima suerte esta semana!

Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Que bueno que te gustó. Saludos amigo @lemosfernand

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias al equipo @R2cornell y a @dsc-r2cornell por su apoyo en mi contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80