MUSIC FOR STEEM WEEK #17 - Knockin' on Heaven's Door - Cover by maitt87

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

Hello #steemit! I'm glad to participate in the #musicforsteem contest, week 17. I want to share with you this cover I did of the song Knockin 'on Heaven's Door by Bob Dylan, 1973. I listened to this song in Avril Lavigne's version for her My World album, 2003. Although English is not my mother tongue, I dared to sing this song. Do you want to participate? Follow the following link.

¡Hola #steemit! Me alegra participar en el concurso #musicforsteem, semana 17. Hoy quiero compartir con ustedes este cover que hice de la canción Knockin' on Heaven's Door del músico Bob Dylan del año 1973. Yo escuché esta canción en la versión que hizo la canadiense Avril Lavigne para su álbum My World en el año 2003. Aunque el inglés no es mi lengua materna, me atreví a cantar esta canción.

¿Quieres participar? Sigue el siguiente link.

Sort:  

Recuerdo en aquellos años cuando empezaba en la guitarra y todos queríamos tocar a los grupos de moda Metalica, Guns, entre otros y bueno esos eran los retos... Que buenos recuerdos vinieron a mi mente escuchándote, que bueno... Felicidades por esta publicación y mucho éxito...

Muchas gracias por tu comentario, así es unas lindas canciones, en mi caso con las que aprendí a tocar la guitarra,muy emotivas. Gracias por pasar por acá y dejarme tu comentario.

hola hola 🤗 me gusta como suena, en mi perfil hay un casting para un concurso de canto... queda 1 semana para finalizar el casting, a ver si te animas, un abrazo
https://steempeak.com/hive-137433/@malomitv/would-you-like-to-participate-in-a-casting-for-a-singing-contest

Hola amiga, much{isimas gracias por pasarte por acá y también gracias por la invitación.

y te quedo excelente!! estamos iguales, este tema lo escuche justamente de Avril Lavigne que es una de mis cantantes favoritas!!! un abrao, muy buena interpretacion!

Muchísimas gracias. Avril también es de mis artistas favoritas, me gustan mucho sus canciones.

Nice cover and I hope you receive more upvotes.
Have a nice weekend!

Thank you very much for your comment. I hope more upvotes too LOL!
Happy weekend for you too.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks @dsc-r2cornell and @blessed-girl for the support on my content!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46