Music for steem. La evolución de mi alma musical (The evolution of my musical soul)

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Hello my people, I am new to this community, going around everywhere I could find, the community of what I really do on a daily basis, and the passion I have for music, that is why I am going to give you a little introduction about myself. , so that you get to know me a little more and be more to your liking my new publications, Allowing @musicforsteem to enter this community.

Hola mi gente, soy nueva en esta comunidad, dando vueltas por todos lado pude encontrar, la comunidad de lo que realmente me dedico a diario, y la pasión que le tengo a la música, por eso les voy a dar una pequeña introducción de mi, para que me vayan conociendo un poquito más y sean más de su agrado mis nuevas publicaciones, permitiéndome @musicforsteem en entrar a esta bella comunidad.


BANNER

My name is Genesis Carolina Ortega Fonseca, but I am known as Kerryorth, since it is my stage name because I am a singer. Since I was little my dream has always been to be great in music, to be able to show my lyrics and my talent to the world. At the age of 14 I belonged to a choral group where, I developed vocal techniques, good breathing and everything that is about the professional part of vocal technique, to continue evolving as a singer, I had the joy of knowing other countries, other cultures and beautiful people, last until my 23 years of age in choral group, and I retire to continue with my independent dream.

Mi nombre es Genesis Carolina Ortega Fonseca, pero me conocen como kerryorth, ya que es mi nombre artístico porque soy cantante. Desde pequeña mi sueño siempre a sido ser grande en la música, poder mostrar mis letras y mi talento al mundo. a los 14 años pertenecí en grupo corales donde, desarrolle técnicas vocales, buena respiración y todo lo que se trata de la parte profesional de técnica vocal, para seguir evolucionando como cantante, tube la dicha de conocer otros países, otras culturas y personas hermosas, dures hasta mis 23 años de edad en grupo corales, y me retire para seguir con mi sueño independiente.

I prepared myself to organize an individual project and get my lyrics out into the world, little by little I cost it until I reach the goal, while I defend myself with the interpretation of a cover, with my group CafeeColao and Farnuby, singing in places of cafres, restaurants and where we they can hire and be able to raise funds for our project.

me prepare para organizar un proyecto individual y sacar mis letras al mundo, poco a poco voy costiandolo hasta llegar a la meta, mientras me defiendo con interpretación de cover, con mi grupo CafeeColao y Farnuby, cantando en sitios de cafres, restaurantes y donde nos puedan contratar y poder tener recaudar fondos para nuestro proyecto.

cafeecolao

Farnuby



BANNER

I am Venezuelan from the Merida state, I am 26 years old and I want to join this community that I find super interesting. That is why I share this post with you, so I hope you like it.

Soy venezolana del estado merida, tengo 26 años de edad y quiero integrarme a esta comunidad que me parece super interesante. Por eso les comparto este post, así que espero que les guste.

Here is my other introduction with more details, take a look. A hug and a lot of blessings

https://steemit.com/hive-119463/@kerryorth/introducction-to-steemit-folks

Here I leave you, a Cover I made of the song Hotel California - Bom Jovi in Spanish.

This is the original video From that song


Lyrics of the song in Spanish

Junto a la carretera, cerca de la ciudad,
En un sitio secreto, te podrás refugiar,
Lejos de las miradas cerca de tu verdad,
Pocas horas para liberar tu deseo de amar.

No pregunte quien eres, ni que quieres hacer,
El ambiente tiene un toque especial tu instintos siempre renacer, no es un sitio bonito, no,
Es el sitio ideal, para desprenderse del pudor
Y sentír pasión.

Coro


Welcome to the hotel California ven
A liberar deseos de amar, atrévete y ven
Al hotel california ven a compartir
Ven a disfrutar.

II


se acelera tu pulso fuerte respiración,
Ya no existe más nadie mi amor solo
El cuarto tu y yo, mientras tus pensamientos
Dulce ficción, que recordé tu mente
No puedes evitar, quien iba imaginarlo
Magia o ficción, solo cuarto paredes hoy yo la siento vibrar siento mil voces que explota
Muy dentro de mi, nunca antes me hiciste sentir
Tanto y todo asi.

De nuevo muchas gracias a todos, espero que les guste.

sound.png insta.png icon-steemit-wide.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53