You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solo se Trata de Vivir - Litto Nebbia (Cover)

Oye que bonita canción . Sería bueno que colocaras el interprete original y el nombre . Te queda muy bonita y la secuencia de acordes de la guitarra se oye espectacular . haces un excelente trabajo .Y eres muy buena cantante con una bella voz

Sort:  

Muchas gracias, lo tendre en cuenta para mis proximos videos c:

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42