Solo se Trata de Vivir - Litto Nebbia (Cover)

Hello community of Steemit, this week I prepared this beautiful song. The first time I heard this song I found it quite interesting, the message it gives is very sincere, it's one of the songs that I sing the most.

Hola coumunidad de Steemit, esta semana preparé esta bonita canción. La primera vez que la escuche esta canción me pareció bastante interesante, el mensaje que da es muy sincero, es una de las canciones que más suelo cantar.



I'm dabbling as a freelancer to pay for my surgery, if you want to support me, you are a musician and want a score, I do music transcriptions on Fiverr.

Estoy incursionando como freelancer para pagar mi operación, si quieres apoyarme, eres músico y quieres una partitura, yo realizo transcripciones musicales en Fiverr.


Sort:  

Oye que bonita canción . Sería bueno que colocaras el interprete original y el nombre . Te queda muy bonita y la secuencia de acordes de la guitarra se oye espectacular . haces un excelente trabajo .Y eres muy buena cantante con una bella voz

Muchas gracias, lo tendre en cuenta para mis proximos videos c:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46