You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music For Steem week 7 (Cover) por @mariajruizb

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

Que honor comentar esta entrada....Que puedo decirles? la primera vez que escuche este hermoso tema, fue en una de las practicas de A&O la cual ustedes forman día tras día y desde que lo escuche de sus alumnos me cautivo. Hoy ustedes lo comparten en la plataforma pero interpretándolo ambos, DOS MAESTROS, dos verdaderos talentos trabajadores y admirables! Si para aquel entonces al escucharlo el tema me cautivo, hoy me conmovió y me hicieron llorar de alegría, se por todo lo que ha pasado Maria con su voz y hoy nos muestra una ves mas el avance y la mejoría....Seguiré aquí siempre para escucharlos y apoyarlos, para estar con ustedes! Esto es realmente un regalo dulce y divino, todo un deleite para mis oídos, un tema que llega al alma, y que mejor que ustedes para transmitir todo lo que nos dice esta canción!. Ame esta entrada. LOS AMO A USTEDES! Gracias por su amor y por tanto amor a la música!

Sort:  

Conchale leer todo esto me hizo llorar, tu sabes que soy muy sentimental y ver comentarios como este me conmueven mucho, realmente para mi es un honor tener tu comentario acá, sabés cuanto te quiero y admiro mi prima, realmente tu también eres grande con ese talento maravilloso que te ha dado Dios. Gracias por estas palabras que me abrazaron el corazón, ciertamente sabes que mis lágrimas son de felicidad y en cada gota estaba la fe que nunca se apagó, te amo mucho prima. Me alegra que estés aquí conmigo. 💝

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32