Music For Steem 🎶 (Semana 38) - Cover de "Glorificate" por @crissanch★


¡Saludos! estrellas del #musicforsteem

Les envío un gran abrazo virtual, el día de hoy deseo compartir esta canción del grupo de adoración "Miel San Marcos" titulada GLORIFICATE ¡Que sea glorificado el Dios de los dioses!. Luego de llegar de la iglesia este domingo decidimos reunirnos un rato @jeemrocker con su guitarra, @shoday y mi persona; así que grabamos para el #musicforsteem llenos de gozo y paz.

Sin duda la letra y melodía de este tema es muy hermoso, inspira y Dios te llena de su inagotable amor, sigo glorificando el nombre de Dios pase lo que pase, ante cualquier prueba solo confío en que su poder se perfecciona en mi debilidad (2 Corintios 12:9).



Letra:

Rey de Gloria
Yo me rindo
Rey del Cielo
Levanto a Ti mi voz
Que mi adoración
Sea grata a Ti

Mi deseo
Es adorarte
Mi anhelo
Es tocar tu corazón
Que mi adoración
Sea grata a Ti

No hay nadie como Tú
No hay nadie como Tú
No hay nadie como Tú
¡Señor! (Bis)

Rey de Reyes
Señor de Señores
¡Exaltado seas hoy!
Mientras me acerco
A tu trono
¡Glorifícate!



La gloria, Señor , no es para nosotros; no es para nosotros, sino para tu nombre, por causa de tu amor y tu verdad. ¿Por qué tienen que decirnos las naciones: «¿Dónde está su Dios?»? Nuestro Dios está en los cielos y puede hacer lo que le parezca.
Salmo 115:1‭-‬3 NVI



Muchas gracias por escuchar, que Dios los continúe bendiciendo... Vamos por más!


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Many more beautiful brothers go ahead and good luck to you

Seguimos de la mano de Dios....
Saludos @firoj03!

Thanks so much bro! God bless you More!!

Saludos, muy bonita la canción.
con fe todo se puede.
quisiera participar también, ¿como puedo hacerlo?
hay algún requisito?

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks you

Mano que privilegio tocar con ustedes son una bendicion!!

🙌 Igualmente... 👊

Hola @crissanch que bueno que en todo tiempo desees siempre adorar y exaltar el nombre que es sobre todo nombre. A Dios sea la gloria por la eternidad

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74