MUSIC FOR STEEM 🎵 Semana #37 Cover (@alegriatube12) de "Eres mi Padre".



Hola amigos de Steemit hoy quiero compartir con ustedes una hermosa canción que me gusta mucho y que cante con mi hermano se llama Eres mi Padre. Es una canción muy bonita habla sobre que la vida es un regalo de Dios y que no hay lugar donde el no me acompañe por eso me.gusta mucho porque siempre le pido a Dios que me cuide a mi y a mi familia, bueno los invito a darle manito arriba y a suscribirse a mi nuevo canal alegriatube12, vamos a ver el vídeo ahora:

Cover "Eres mi Padre" por @alegriatube12


Eres Mi Padre – Xtreme Kids

Lyrics, Letra:
Verso
Despierto en la mañana
No sé qué aventura me espera
Cuando salga por la puerta hoy
La vida es un regalo de Dios

Tomado de tu mano nada me da temor
Venga lo que venga listo estoy
Tú eres mi canción

Pre-coro
Amor tan perfecto
Poder tan inmenso
Tus ojos siempre atentos en mí

Coro
Tú, Dios, eres mi padre
Único, inigualable
Siempre, siempre tú conmigo estás

Siento tu amor en mí
Tu luz me guiará hasta el fin
De todo mal me librarás

Verso
En mi casa, en el parque, en la escuela o en la calle
No existe un lugar donde no me acompañes
Quiero que todos conozcan de tu amor

Cuando llega la noche y todos se van a la cama
Quiero en mis sueños escuchar que tú me amas
Y cada día darte adoración

Pre-coro
Amor tan perfecto
Poder tan inmenso
Tus ojos siempre atentos en mí

Coro
Tú, Dios, eres mi padre
Único, inigualable
Siempre, siempre tú conmigo estás

Siento tu amor en mí
Tu luz me guiará hasta el fin
De todo mal me librarás

Soy @alegriatube12 si quieres conocerme visita mi blog "Mi primer día aquí" Gracias por visitarme, comparte mi publicacion y video ydejame tu like! 😊.

IMG-20210222-WA0006.jpg

Sort:  

🎶👏Me ha encantado como les quedó este cover... Verdaderamente lo disfruté, nos inspira a seguir confiando en el Creador!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66