Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see! | Por @yonaikerurso

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Pakistán Espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en esta mi primera entrada de la tercera semana del Steemit Engagement Challenge el cual en esta semana se basa en defender declaraciones. Esto estará interesante ya que son temas algo fuertes. Pero defenderé mis declaraciones hasta el final porque de hecho sé que esta es una plataforma con libertad de expresión.


png_20220508_215011_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

1) Serás más feliz si no estás casado

Bueno realmente yo opino que la felicidad debe estar en ti, no en otra persona. Tú puedes estar casado y ser feliz con tu pareja, Cómo también puedes estar casado y ser infeliz con tu pareja, de allí suelen venir las infidelidades. Yo soy partidario de qué la felicidad no puede depender de otra persona porque si la misma un día ya no está nuestro mundo se puede venir abajo.

Es cierto que hay parejas que no son felices juntas, algunas están juntas por obligación ya sea por dinero, por los hijos o inclusive por lo que diga la sociedad. Yo soy creyente que para mantener una relación así es mejor estar soltero ya que tendré paz mental y me sentiré bien conmigo mismo por esta decisión.

claro no puedo decir que el matrimonio es un infierno porque yo nunca me he casada, ni tampoco he vivido de pareja con alguien pero debo estar consciente de qué mi felicidad no puede depender de otra persona. Mi felicidad está en mi y conmigo y es lo importante


woman-2667455_640.jpg

Fuente

2)El dinero es más importante que el amor

Realmente hay que estar conscientes de que el dinero no lo es todo en la vida, pero sin él no se vive porque para casi todo en esta vida necesitas dinero. Si tú naces tus papás necesitan dinero para comprar pañales, leche, juguetes, etc. Tú creces tú necesitas obtener acceso a educación y para ello necesitas comprar uniforme, útiles escolares, libros y demás. Si te enfermas necesitas pagar una consulta médica, comprar medicamentos y mas

Y todo lo mencionado no lo compras con amor

Ojo yo aquí no estoy hablando de cantidades, pero se dé mucha gente que posee un hogar humilde y ellos son felices con lo que tienen. Claro está que todo se lo compraron con dinero y sea poquito o sea bastante pero requirieron de dinero para poder comprarlo

La sencillez es algo muy bonito

Yo me considero una persona con mucho amor para dar pero sé perfectamente que con amor no voy a ir al supermercado a comprar mis alimentos necesarios. Yo soy feliz con lo que produzco ya que cada centavo de dólar que yo me gano me lo sudo y gracias a que yo trabajo puedo ayudar a mi mamá en su hogar con lo que produzco.

Se trata de tener equilibrio en la vida, no obsesionarse con el dinero pero estar claros que sin el no vivimos

Y hasta para morir lo necesitamos porque de hecho para costear una urna y los servicios fúnebres se necesita dinero 😓.


dollars-499481_640 (1).webp

Fuente

3) Los votos no están garantizados

Imagino perfectamente que esta pregunta es referente a steemit y realmente si hablamos de votos de curadores el botón no está garantizado para nadie. Es cierto que algunas personas quizás tiene más posibilidades de obtener un voto que otras ya que algunos son seguidos por el curador. Y otros tienen cargos importantes dentro de la plataforma y tienen más posibilidades de obtener un voto

Por ejemplo: aquellos que están trabajando para steemcurator04, 05, 06, 07, 08 y sin embargo puede que ellos reciban votos cómo puede que no.

inclusive hay representantes country que reciben bastante apoyo como otros que no reciben casi nada.

el poder de un voto de un curador tiene un límite y se gasta así como se gasta también el nuestro. A pesar de que sus votos tienen mayor poder que el nuestro el de ellos también se agota y Por ende Ellos tienen un límite de personas a votar diariamente.

Rara vez usuario común recibe un voto al 100%, en su mayoría son votos inferiores a 40% esto con el fin de llegar a mucha más gente. Nada más en Venezuela habemos como 800 usuarios activos ¿Ustedes creen que los curadores pueden otorgar 800 votos todos los días? En especial porque nosotros no somos el único país dentro de la plataforma. Esto es algo mundial y los curadores escogen por quién votar y por quién no.

Por mi parte yo me siento a gusto con el apoyo que recibo, quizás no recibo un voto todos los días pero sé que al menos unas cuatro veces al mes soy tomado en cuenta por steemcurator02 y he tenido la dicha en dos oportunidades de quedar entre los 7 mejores de la semana de los steemcurator04 y steemcurator05 lo cual me ha hecho elegible al voto de steemcurator01 😍🥳

Gracias a él apoyo que recibo ya puse o un poco más de 4000 sp y voy camino a ser delfín 🐬🥳

...............................................

Yo invito a @rmm31, @paholags y @soywilfredg a participar en este concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 20% de sus ganancias a la cuenta de bondad de la comunidad

¿Quieres saber más de mí? Acá dejo mi Logro 1


Sort:  

¡Saludos amigo!🤗 Y aplausos de pie para usted👏🏻😃.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los dos puntos... De hecho, por acá estoy redactando mi idea jajajajaja.

Es totalmente absurdo creer que nuestra felicidad debe depender de alguien más. No apoyo esa teoría de anclarnos a otros porque, debemos ser felices por cuenta nuestra, no de otros.

Del mismo modo, para querer a alguien más, debemos amarnos primero a nosotros porque si no lo hacemos, es imposible transmitirle amor a alguien más.

El amor siempre debe estar primero... Ese sentimiento es el que nos hace mejores seres humanos.

Un fuerte abrazo amigo... Me encantó leer tu punto de vista🤗

buenas noches @yonaikerurso
Me identifique con esto

Cómo también puedes estar casado y ser infeliz con tu pareja, de allí suelen venir las infidelidades.

yo no estuve casado, yo estuve viviendo en pareja, pero a veces llegan las peleas, los malos tratos, no siempre del hombre, al contrario suelo ser muy paciente, desprecio en fin, que cuando conoces a otra persona que te trata mejor de alli viene los motivos de infidelidad.
Para mi el dinero si es importante, porque puedo darle calidad de vida a mis hijos, llevarlos al medico, comprarles sus medicamentos, comida, ropa, muchas cosas, el amor que siento por ellos no lo cambiaria por el dinero.
Ahora si me hablas del amor de pareja, hermano amor con hambre no dura para nada asi esa persona te ame con todas sus fuerzas,

 2 years ago 

Excelente amigo, muy bien expuestos tus tres puntos...

La felicidad está en ti, siendo casado o no, eres tú el que tiene que ser feliz, y la soltería trae muchísimas ventajas...

Explicas muy pero muy bien que el dinero (no hablan de cantidad) es muy pero muy importante en la vida, y aún hasta cuando mueres.... para todo se necesita.!

Debemos seguir trabajando, no hay otra forma de obtener votos, bien sea mucho o poco, pero te verán, y mientras más interactúes más oportunidades tendrás de ser visto... Saludos y bendiciones amigo!!! 🤗

Me gustan tus puntos de vista definitivamente uno debe sentirse bien, eso es lo primero ya sea casado, soltero, poliamor o lo que sea ja ja ja.

El dinero es importante y seria mentira decir que no se necesita, porque todo debemos adquirirlo a través de la compra con dinero.

Y en cuanto a los votos, nunca están garantizados, eso no debe ser un problema lo ideal es divertirse, aprender y construir comunidad, eso sí, disfrutar los votos que lleguen je je.

Saludos.

Saludos amigo.
Oh? No se es, mas feliz si estamos solteros, es decir estoy de acuerdo contigo cuando dices que la felicidad depende de uno.
Por eso no importa que estés casado o soltero para ser Más o menos Feliz..

Solo que el matrimonio trae consigo muchas cosas adicionales que pueden hacerte vivir instantes de mucha felicidad.

Yo tengo 15 años felizmente casada y si considero que él Matrimonio me dio mucha Felicidad y aún me las brinda.

Con respeto a la segunda Frase, sin duda No es lo más Importante pero de que es importante es importante, je je je je

Y la tercera Frase es la Realidad mas Triste de Steemit. 😕

Está genial tu participación, te deseo suerte en el Concurso.

Hola @yonaikerurso!
Totalmente de acuerdo contigo, sin duda nuestra felicidad depende de nosotros mismos y no de terceros. El dinero es necesario pero no lo es todo en la vida y comparto tu convicción de que la "sencillez es algo muy bonito".
En cuanto a los votos desde que ingresamos a la plataforma sabemos que no están garantizados, tal como expresas son demasiados usuarios y es difícil llegar a todos, sin embargo debemos seguir esforzándonos porque el tiempo de Dios es perfecto y el apoyo llegará en cualquier momento! 😊
Excelente participación, te deseo mucho éxito en el Challenge 🌟

Hola amigo es cierto el dinero es necesario,para cubrir los gasto diarios de las personas pero como dice el.dicho el dinero compra medicamento pero no la vida el dinero compra casa carro pero no el amor y bueno,tambien te puedo decir que amor con hambre no dura 😆😆😆😆 me gusto tu post.lo explicaste muy bien espero tengas mucha suerte.

Amigo ! Muy acertadas tus defensas para comenzar dejaste muy claro que no debemos dejar nuestra felicidad en manos de otra persona, puede que seamos felices con alguien pero que no dependamos de ese ser es muy importante bpara no pasar por momentos incómodos .

El tema del dinero ni hablar, hay cosas que el dinero no compra y también hay cosas que el amor no puede darnos, por ello veo que tu punto de vista al defender estos 2 temas están bien razonables .

Ahora hablando del tema de los votos podemos ver y saber que no todo lo que subimos aquí tiene un voto asegurado y eso es importante no olvidarlo, me alegra ver cómo tú siempre estás contento con lo que haces, y a un así siempre te esfuerzas por crear contenido de calidad y eres recompensado por alguna de las cuentas .

Felicidades y éxito en tu entrada .

 2 years ago 

MuyCierto, la felicidad debe dependeer de tí mismo y de nadie más. Tú eres responsable de tu propia felcicidad y debes trabajar en ello. Casado o Soltero ser feliz.

Con amor no se pagan facturas y si hay hambre se acaba el amor. Así que hay que ser productivo, la persona que te quiera te acompaña y te apoya, eso es fundamental.

Los votos no pueden garantizarse, por que entonces la gente se duerme, he vivido experiencias donde yo mismo renuncié a mi trabajo por los ingresos que tenía y me dediqué 100 % a la plataforma.

Hoy, los ingresos mermaron mucho, al punto que me he visto comprometido y he pasado instantes muy duros, sin emabrgo, aún así, gano más en la plataforma que en un trabajo normal (en Venezuela).
Por lo que no se puede vivir únicamente de la plataforma y mucho menos depender de un voto de los sres 01 y/o 02.

Excelente trabajo amigo @yonaikerurso. Yo también hice mi disertación, al mejor estilo "Harvey Specter".

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola unas respuestas que de verdad Llaman la atención,

Cada quien busca su felicidad, casado o soltero la cuestión es saberla vivir, y estar bien con los demás.

porque sin dinero no comes, no compras y lo expuesto desde que naces, necesitas dinero para que te mantengan y todavía mueres y necesitan dinero para un sepelio entones si es necesario para muchas cosas.

Te felicito por esas votaciones que casi te llevan a delfín., Pero muchos otros ni son votados como tú y hay van tratando que los vean en cualquier momento, aquí lo que hay que seguir haciendo calidad en las publicaciones.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69