You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see! por @mile16 // club5050

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Ohh, Genial, Mile! generalmene en este desafío siempre comento referente al punto de los "votos no garantizados"

pero en este apartado tu defensa al del "castigo" creo que es la mejor que he leído hasta ahorita... Y el del Dinero, es que creo que es imposible que puedas tener más razón!!

muchos se dan golpes de pecho diciendo que el dinero no importa, pero cuando les falta ahí les ves desesperados buscando eso que no les importa... Creo que ese afán de "romantizar" la pobreza ha permeado fuertemente en el imaginario social.

Sort:  

Tal cual amigo! Yo no soy adinerada pero tampoco acepto la idea de que tener menos sea lo mejor, las personas se confunden mucho con ese tema y me desquicia que digan que no les importa y después andan desesperados por conseguirlo para una emergencia.

Soy participe de que tenemos que trabajar para te era una reserva por si surge un imprevisto, no de que esperemos el problema para volver locos a los demás .

La disciplina y el castigo son cosas muy diferentes, que debemos tener cuidado con ellos, no vaya a ser que terminemos castigando cuando lo que se necesita es una simple disciplina para mejorar la situación.

Gracias por tu apoyo cariño lo aprecio mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90