You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana 3, Defiende las declaraciones. por @leafarsanto.

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola @leafarsanto 😊

Sé que muchas personas ven la cocina como un lugar de encuentro, de familia, de llenar el estómago con amor. Pero ese festín lo puede preparar el hombre de la casa, no necesariamente la mujer.
A mí personalmente, no me gusta cocinar. Me turno con mi esposo, desayuno tu, almuerzo yo o viceversa, y el que cocina no friega. Todo está en las reglas y normas del hogar o la relación, y esa conducta será aprendida a nuestros futuros hijos. Todo es cuestión de experiencias, valores y costumbres.

Considero que un castigo a tiempo puede corregir una conducta en formación, sin llegar a daños psicológicos. Todo ésta en el método de corrección, siempre hablar y manifestar las causas y las consecuencias.

A sido un placer compartir contigo mi pensar, no dudes en expresar tu pensar.

Saludos 😊

Sort:  

tienes razón amiga, respeto tu opinión, aunque muchas de las cosas expuestas no son lo que realmente pienso, pero era parte del reto, en mi casa amó cocinar y ahí semanas en las que es más las veces que cocino yo y no mi esposa.

Gracias por tu visita y por tu opinión aportada, bendiciones.

😅 los parámetros de relación son internos, pero son ellas las aprendidas por los pequeños. Los futuros adultos!

Gracias por responder mi comentario. Éxitos en el concurso amigo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45