Steemit Engagement Challenge Semana 3, Defiende las declaraciones. por @leafarsanto.

Hola amigos de la comunidad Steemit Pakistan, esta es mi primera publicación es esta maravillosa comunidad, muy contento de poder participar en este desafió, el cual me parece increíble y muy original, sin más que decir les presento mi participación.

pakistan josé.jpg

Imagen creada y editada con el programa Power Point.


El lugar de una mujer está en la cocina.


Se que a muchas mujeres y sobre todo a las madres de cada hogar que leyeron esto, les debe haber parecido la cosa mas absurda, pero yo tengo muchas razones para afirmar esta importante afirmación, ya que cuando hablamos de cocina es el lugar más importante del hogar, es el lugar donde solo la mujer fabrica amor.

Muchos de los consejos en mi vida, los recibí de mi madre en este maravilloso lugar de la casa, nada como la imagen tierna de una madre que mientras se deleita cocinando los más ricos manjares para su familia, ella muy concentrada nos enseña como es la ida, como debemos vivirla y lo fuerte que debemos ser ante ella.

La cocina es el trono de la mujer en la casa, no significa que la veamos como una sirvienta y mucho menos esto significa que la mujer no tenga cualidades increíbles y hasta difícil de superar por el hombre, claro que no, pero desde la cocina la mujer rige, controla y mantiene en orden su hogar, pues imagínense a un hijo o hija o a un esposo llegar a su casa molesto o frustrado por el estrés de la calle y ser recibido por una esposa o madre, que mientras prepara la comida te habla con amor y comprensión, eso calmaría hasta la más feroz de las bestias.

Proverbio 14: 1 "La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba".

Enlace del vesiculo.


mujer cocina.jpg

Enlace de la imagen.


El castigo nunca tiene un buen efecto.


Todo lo que cause dolor tendrá una consecuencia negativa, sin importar cual sea el método con que se aplique el castigo, esto es algo muy lógico de entender.

Todo ser humano tiene la capacidad de razonar y actuar, por eso debe haber primero conversación antes de el castigo, tal vez al momento de castigar no se aplique justicia o se sea más severo de lo que se debe ser, se puede entender o ver el castigo como una especie de barbarie donde no se ponga de manifiesto la razón, tal vez lo que se logre manifestar es el lado salvaje que llevamos dentro.

Debemos hablar, como seres humanos somos seres pensantes, hablemos y sembremos en nuestro hijos la confianza necesaria para evitar situaciones a futuro que a merite una reprensión, seamos comprensibles, no somos perfectos y tampoco debemos esperar que los demás sean perfectos, sembremos el temor en nuestros hijos, el cual esta muy alejado del miedo, seamos amigos y no jueces a través del castigo, pues las consecuencias pueden ser aun mayores e irreversibles.

Sin duda alguna el castigo no tiene un buen efecto.

No-al-castigo-físico.jpg

Enlace de la imagen.


LOS VOTOS NO ESTÁN GARANTIZADOS.


Desde que comencé en esta gran plataforma este ha sido uno de los temas que más han aquejado a los usuarios, el tan esperado y deseado voto de Stcr 01, al igual que muchos yo fue parte de ese inquietante grupo que nos cuesta entender y aceptar que todo se basa por una serie de reglas que van desde lo físico hasta lo natural, pues algo que no debemos olvidar es que detrás de todas las cuentas curadoras también ahí seres humanos, que se cansan, tienen necesidades físicas como nosotros y hasta una vida propia.

El los últimos 6 meses, el incremento de las publicaciones en la plataforma ha sido muy evidente, la cantidad de contenido de calidad que vemos día a día, ha hecho imposible cada vez más que sean curados todos por el curador principal, lo que llevo a la re activación de las cuentas curadoras 03, 04, 05, 06 y 07, pero de manera organizada para tratar de apoyar muchas más publicaciones pero en temas específicos, esto debido a la preocupación que sintió el equipo de steemitblog del cual el curador 01 es parte de trabajo.

Es cierto que el apoyo es bajo en comparación al dado por el curador 01 y 02, pero es mejor lago que nada, así lo creo, otro punto es el poder de voto, yo creo que todo tuvimos la misma experiencia cuando iniciamos, recordaran que comenzamos con un poder de oto tan pequeño que era super limitado y teníamos que esperar hasta 12 horas, de la misma manera el poder de voto de los curadores se agota y deben esperar a que crezca nuevamente.

Sabemos que el equipo de curación va de comunidad en comunidad tratando de dar el máximo apoyo, pero eso no asegura que el próximo voto sea nuestro, ningún voto es seguro, la probabilidades serian de 1 entre 100, pero si ahí una manera de bajar esa posibilidad y es estar más activo, creando buen contenido de calidad, hagamos de esto una buena y sana competencia por lograr el oto deseado y sobre todo hagamos comunidad, votemos a las demás publicaciones, vamos a leer su contenido y dejar el mejor de los comentarios, hagamos de esto una familia donde muchos amigos esperan por nosotros.

Pero no olviden que el Voto no es seguro.

decir-no.jpg

Enlace de la imagen.


Me gustaría invitar a mis amigas @lari97, @idalia87 y a @tocho02.

gifs final y completo.gif


Sort:  

Buenas noches @leafarsanto
Debemos aplicar un castigo, pero no para causar daño a nuestros hijos, sino para darles una leccion un aprendizaje para que vean que su error estuvo mal.
Si el castigo es muy fuerte puede crearles traumas, que luego se notara en su adultez.
Le deseo feliz noche.

Tiene razón amigo, todo tiene que ser equilibrado.

de acuerdo contigo amigo La cocina es el trono de la mujer en la casa, no significa que van abusar de tenerla como esclava si no que la mujer debe ser la gerente su hogar y conocerlo a detalle como bien lo expresa la biblia debe ser la fortaleza de un hogar y ser virtuosa saludos exitos.

Muchas gracias amiga, me alegra que compartamos algunas ideas.

Hola @leafarsanto 😊

Sé que muchas personas ven la cocina como un lugar de encuentro, de familia, de llenar el estómago con amor. Pero ese festín lo puede preparar el hombre de la casa, no necesariamente la mujer.
A mí personalmente, no me gusta cocinar. Me turno con mi esposo, desayuno tu, almuerzo yo o viceversa, y el que cocina no friega. Todo está en las reglas y normas del hogar o la relación, y esa conducta será aprendida a nuestros futuros hijos. Todo es cuestión de experiencias, valores y costumbres.

Considero que un castigo a tiempo puede corregir una conducta en formación, sin llegar a daños psicológicos. Todo ésta en el método de corrección, siempre hablar y manifestar las causas y las consecuencias.

A sido un placer compartir contigo mi pensar, no dudes en expresar tu pensar.

Saludos 😊

tienes razón amiga, respeto tu opinión, aunque muchas de las cosas expuestas no son lo que realmente pienso, pero era parte del reto, en mi casa amó cocinar y ahí semanas en las que es más las veces que cocino yo y no mi esposa.

Gracias por tu visita y por tu opinión aportada, bendiciones.

😅 los parámetros de relación son internos, pero son ellas las aprendidas por los pequeños. Los futuros adultos!

Gracias por responder mi comentario. Éxitos en el concurso amigo 😉

Que bonita forma de defender la afirmación de que el lugar de la mujer es la cocina, es cierto que en ese espacio nuestras abuelas, madre, hermanas y amigas han podido deleitar y cuidar a su familia, administrar los alimentos en la casa, e impartir amor, sabiduría y consejos a sus seres querido.

Me gusto leer tu defensa, eso habla muy bien de ti y de tus valores. Saludos!

Me contenta mucho que te gustara amiga, gracias por tus palabras y por tu agradable visita, bendiciones.

 2 years ago 

I really like your positive and convicing approach towards all three statements.

Good luck for the contest. Don't forget to interact with other contest participants by commenting and upvoting their posts.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Freeyes
Bot-Freeyes
Steem Exclusiveyes
Club5050yes
Word Count~906

Muchas gracias por la visita amiga, he tenido problemas con el internet, pero estoy tratando de ponerme al día, gracias y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.14
JST 0.033
BTC 50941.68
ETH 3040.81
USDT 1.00
SBD 4.06