You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050|| Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver! || @marifersalas11

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Amiga, tu relto de la mujer en la cocina me hizo recordar que, cuando estaba en bachillerato, un profesor contó que su mamá decía "todas mis hijas serán cocineras en el hogar porque la mujer nació para cocinarle al hombre y sus hijos". Cuando sus hermanas crecieron y se revelaron, el señor dejó de reconocerlas como hijas porque, a juicio de él, ellas eran impuras.

Para mí, la cocina es universal... Ella no tiene sexo, edad, ideología, nivel social o cultura. Si alguien le apasiona estar allí, hay que dejarlo ser feliz.

La mujer tiene libertad de estar donde le permita ser feliz

Sort:  

jajajajajaja me cuentas y no lo creo de verdad yo siempre sere la oveja rebelde ante una situacion asi, en mi casa mi novio y yo nos compartimos las tareas del hogar sin ningun problema, ambos podemos limpiar, cocinar, lavar, los 2 trabajamos y asi.

la cocina es de quien tenga ganas de usarla definitivamente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63