Steemit Engagement Challenge Combines with Steemit Pakistan Community || Share your views about your Country|| "The Three Rs and Three Cs"

25a892d7667c326379d9c6cc17b38374--venezuela.jpg

Fuente

Hola amigos de esta gran plataforma hoy en la comunidad de #STEEMITPAKISTAN uniendo al concurso del steemitblog, donde les estaré hablando de mi país y de las 3R y los 3C.

Mi Venezuela linda y hermosa quien no hablaría de esta manera de Venezuela, un país lleno de gente buena, muchas riquezas naturales y minerales, rica en aguas dulces con grandes causes y ni hablar de sus playas.

Mis tres Razonas por las que Amo a mi Venezuela.

Creo que las razones sobran pero les voy a nombrar las tres que considero primordiales.

• Aquí Nací aquí me quedo, esta es mi tierra amada, mi Venezuela tiene todo lo necesario para ser una Venezuela de las mejores tierras. Ésta sería mi primera razón de amar a mi tierra

corazon-bandera-venezuela.png

Fuente

• Mi segunda razón por la que amo a mi Venezuela, sus ríos, yo soy de la capital del estado Bolívar específicamente en ciudad Bolívar lugar donde nací y me crié, entre su principal atracción está el Río Orinoco una belleza natural y más cuando asoma sus playas que son visitadas mucho por lugareños y visitantes, todas las tarde su gran malecón se llena de espectáculos con la caída del sol, todos los presentes están siempre en ese momentos para lograr sus mejores fotos, un verdadero espectáculo que se forma siempre detrás del puesto Angostura.

IMG_20220417_180917.jpg

Fotos de mi autoría tomadas con Logic L61

• Mi tercera razón en esta maravilla de tierra llamada Venezuela, no nos puede faltar el resto de sus bellezas naturales y las grandes riquezas minerales, mi país cuenta con extensas playas que se forman en casi todo el norte desde donde estoy, y estás mostradas desde el mar caribe, por el sur tenemos grandes lugares que muestran una gran riqueza natural, montañas, saltos, minerales, selvas, fauna y flora uff una belleza que enamora a todos.

Creo que me faltarían muchas pero estas son mis tres grandes razones para estar en mi amada Venezuela.

Como todo y en todos lados nada es perfecto y siempre existe ese casos y cosas en las que hay algo que debemos o tenemos que cambiar para mejorar, es por ello que les digo mis tres razones para cambiar y mejorar en mi país.

• Lo primero sería la cultura actual que hoy vivimos en mi país, primero aria campañas de concientización donde el eslogan sería recuerda tus raíces y siéntete capaz. Porque yo creo que en estos tiempos comparados con los de hace 25 años atrás todos se ganaban lo suyo mediante el trabajo honrado y el sudor de su frente. Hoy día las persona viven más pendiente de un bono mediante un sistema implementado por las políticas de gobierno y se olvidaron de trabajar.

descarga (1).jpeg

Fuente

•Lo segundo que cambiaría sería todos los cargos superiores que componen las fuerzas de seguridad del estado, creo todas estas personas hoy día no hacen o cumplen con sus funciones como tal, se olvidaron de la Constitución que los rige, nuestro país se llenó de delincuencia, maltrato por parte de los funcionarios hacia el pueblo, el llamado matraqueo y ni hablar del abandono de los pueblos y el cuido nuestras riquezas minerales y el deterioro que le causan a nuestra naturaleza.

• Tercero y creo que esto le daría un verdadero giro a todo. Yo cambiaría a todos los funcionarios que conforman al CNE y sin pensarlo dos bese llamaría a elecciones generales donde el pueblo decide.

venezuela_cne01.jpg_1718483346.jpg

Fuente

Así mis amigos termino mi participación, les digo que amo a mi país pero si mejora estaría mucho mejor.

Gracias por detenerte un instante y leer mi publicación

Te invito a conocerme visita mi logro 1

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks for the support. 👍

Holaaa, excelente publicación, Venezuela es tan bella, que los venezolanos tuvimos suerte de nacer en tan hermosa tierra, con tantas riquezas como lo señalas en tu publicación. Éxitos.

Hola amiga. Si así es Venezuela, bella y muy rica en todo.

Gracias por el apoyo.🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Saludos amigo. Ciertamente este es un país muy especial contamos con muchas riquezas naturales y tu tienes la bendicion de ser de ciudad bolivar y poder presenciar estos increibles atardeceres. Concuerdo contigo que la gran mayoria tiene que recuperar ese amor y patriotismo, para que podamos avanzar y superar todos los problemas que tenenos. Este pais cuenta con miles de riquezas solo tenemos que apostar por ello y sentirnos capaces, ya que somos gente trabajadora echada pa'lante y con muchas capacidades y talento.

Excelente tu participación. Saludos!

Riquezas y más riquezas Venezuela aún es muy rica pero hay que concientizar para logra el sueño.

Eso es el venezolano trabajador y lleno de muchas virtudes.

Gracias por el apoyo amiga.🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Muy buenos puntos en tomar en cuenta con respecto a las votaciones en Venezuela primero un cambio de administración

Posteriormente un nuevo cambio para el bien de todos y todas los venezolanos
Buen trabajo saludos y exito

Hola amigo Venezuela es un país admirable con tantas belleza tantos de mujeres como de paisajes con grandes ríos y playas hermosa, su cultura y sus pláticas típicos, somos ejemplo a seguir porque sonor personas de gran corazón.

Estamos de acuerdo con respecto a los cambios desde el gobierno hasta el cne se que lo lograremos y triunfarenos con tantas riquezas de mi gran Venezuela.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Amén así será.

Gracias por apoyo 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Venezuela y su gente es muy hermosa 💖 somos lo máximo... estoy de acuerdo con todos esod cambios, son justo y necesario...!!!

Amigo, Venezuela es maravillosa y usted con esta publicación lo ratifica... Gracias por resaltar lo bueno de nuestro país porque, aunque tenemos cosas que mejorar, no hay que hacer inferior todo lo hermoso que tenemos.

Éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo

Hola amigo tomastes puntos muy importantes respecto al cambio que debería hacerse en pro de nuestro amado país, pero debemos seguir luchando y trabajando para lograrlo, nuestro país es tan hermoso, su flora, fauna no perdamos la fé amigo, Dios nos va hacer ese milagro tan anhelado por todos🙏🇻🇪💫 Saludos amigo y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51