The Photography Challenge// Sobre el Rio Orinoco.

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola @event-horizon que buen concurso, que bueno que también los aras de nuevo empezando con este y con la categoría Libre, esta es mi participación.

Todas mis fotografías guardan una gran relación, ya que son sobre el Rio Orinoco, rio principal de mi ciudad y uno de los mas conocidos en todo mi país Venezuela.

1.- Pescando.

Durante el mes de agosto en mi ciudad natal Ciudad Bolívar, se celebra la Feria del Orinoco, el río crece a un gran nivel, el cual entonces los que son pescadores traen sus botes y los vemos en río, pescando, lanzan sus atarrayas, para con ellas tratar de atrapar peces bien sea para la venta o para comer en sus casas.

Ellos pasan la mayor parte del día en su labor de pesca, cuando ya han logrado obtener algo, recogen sus cosas y se van felices, con su pesca.

DSC02831.JPG

Separador venezolanos steem.png

2.- Viene la lancha.

Si a través del río es un medio o vía de transporte el cual se realiza en lanchas, pasajeros que vienen desde Soledad , que es una pequeña ciudad que se encuentra del otro lado del río Orinoco, de frente a nuestra ciudad, como también los de mi ciudad van a Soledad, muchos por estudios, trabajos o para hacer sus compras. También se puede ir o venir por medio del Puente Angostura en carros o buses, pero en las lanchas es mas rápido y mas económico, yo aun no lo e hecho me da como miedito je je, prefiero verlos ir y venir les tomo fotos.

DSC02937.JPG

Separador venezolanos steem.png

3.- Empieza el rally.

Casi finalizando la feria, el río recibe a muchas lanchas con motores fuera de borda para el rally NUESTROS RÍOS SON NAVEGABLES, si es una competencia acuática que se celebra cada año, entre los últimos días de agosto y los primeros días de septiembre, se dan citas muchas lanchas, el Rio Orinoco es uno de los rios obligatorios por donde deben pasar, es una de las etapas, ya vienen desde otros ríos, creo que se inicia en el alto Apure, otro estado de Venezuela y creo que termina en el Rio Caroni, en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar también.

DSC04986.JPG

Separador venezolanos steem.png

Este es el link del post del concurso donde están las reglas y todo https://steemit.com/hive-136998/@event-horizon/the-photography-challenge-is-back, bueno aunque no dice pero si queremos que el concurso tenga mucha participación, invito a @zhanavic69 @lacharrakey @javima @vcicent21

Todas las fotos fueron tomadas con una Camara Sony.

na.png

Sort:  

Awesome photography. Wish you very best of luck for this contest

Greetings thanks for your words, yes there are more but I only put these, the others later.

Your photography is truly captivating😇. I always like photography especially of boats floating on rivers🛶⛵🛶. Also your phased presentation was amazing💯. Best of luck to you in the contest😍🌹💖🥰.

Hello very thankful with your words and visit, yes I like that each photo in this case as the contest asks, that is to say something about each photo, my mom says that each photo tells a story.

Yes the boats on the river look so cool, especially the one that brings the passengers a small crossing on the river although it gives me nerves heh heh.

 2 years ago 

Thank you for participating. I just learned about Orinoco Fair. It sounds interesting. If I were at your place, I must have also enjoyed it from distance, taking pictures. XD

That's one of the objectives of these contests that we travel virtual heh heh thanks for stopping by.

 2 years ago 

Hi, Greetings to Steem Pakistan Member. Thanks for sharing your quality content with us

ChecksStatus
Plagiarism-Free
#steemexclusive
#club5050
Bot-Free
#burnsteem25

Note:
wow, esto es gemelo en una celebración en el evento del Orinoco. Los amantes del bost no solo disfrutan, también les encanta pescar y disfrutar de la cena. es asombroso. buena suerte para el concurso también. gracias por compartir su interesante evento con nosotros.

Hola gracias por la verificación y que les halla gustado mi publicación con sus fotos, si en ese rio es una maravilla, a veces es bueno solo venir a contemplarlo sobre todo en el atardecer.

Muy hermoso e imponente el río Orinoco amiga, ciertamente desde el río Apure, es una de las salinas de las lanchas y es todo un espectáculo.

Te deseo éxitos en el concurso y gracias por la invitación, saludos...

#venezuela #affable

Hola si me imagino lo de la salida de las lanchas que supongo son muchas, aquí una sola vez la e visto pasar...si ese río es asombroso con sus historias también.

No te creas yo que también soy de esta ciudad me da pavor subir es a una de esas lanchas que van a Soledad, porque navegar debe ser una experiencia muy bonita, pero no ahi, y ese rio es profundo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Que bello se ve el Rio Orinoco. Mi papa era de allá. Muy linda publicación.

 2 years ago 

Okay, you got my hubby's attention with your entry. (•ิ‿•ิ)
He LOVES fishing and when he sees water and boats he is happy.
The Orinoco Fair sounds like a must attend event.
Thank you for sharing!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35