You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver!

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola amiga me encanta la defensa de cada uno de los argumentos, sin duda también adoro la cocina y lo hago a plenitud porque me encanta, pero también creo en la libertad de decisiones de quién no les gusta la cocina para nada.

El castigo no trae nada bueno, despierta miedo , y más castigadores porque es un círculo vicioso, el castigado algún día se convierte en castigador lo que va creando una cadena de violencia.

Todos nos hemos topado con la realidad de los votos no están garantizado, una vez que lo entendemos pega menos.

Me gustó mucho tu post, muchas bendiciones y suerte en el concurso.

Sort:  

La cocina es un lugar seguro mi bella... es mi centro de operaciones estratégicas... me siento empoderada en ella... me muevo bien allí xD

El castigo es la fuente de tantas inseguridades, como dices bien

Jajajja, una vez que entendemos el tema de los votos, nos pega menos: esa me gustó

Gracias por tu bello y completo comentario... eres bienvenida siempre por acá xD

Muchos cariños y éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51