You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver!

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Soy fiel creyente de que zapatero a su zapato pero porque le gusta, no por imposición así que mi bella Yrma te apoyo contundentemente. Así también en el tema del castigo, yo misma he experimentado con mi hijo que vale más una consecuencia respaldada de verdadero entendimiento sobre una conducta incorrecta que un castigo que solo trae fustracion. Esto es difícil de borrar pues hemos Sido criados de esa forma y aún nos cuesta dejar eso atrás.

El tema de las votaciones, es igual. Coincidimos perfecto.

Me esperaba un gran post y lo superaste por mucho mi amiga. Te deseo mucho éxito bella. Saludos 🤗

Sort:  

Hablas con sabiduría, mujer
La mujer sabia construye su casa, mientras que la necia con su mala actitud la desbarata
Cada una tiene talentos especiales, amiga, en ello debe aplicarse para ser excelente ♥️
Si para algunas es la cocina, pues bienvenido sea

Referente al castigo, nada entra con golpes, culpa y dolor. Somos mejores que eso

Un besote enorme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50