You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver!

Hola, @yrmaleza :) Me encantaron tus palabras de principio a fin. Creo que no difiero ni en un solo punto.
Yo también escogí defender el sitio de la mejor en la cocina, aunque me lo tomé con algo de humor. Creo que la cocina es una ventana panorámica que las mujeres aprovechamos mejor por nuestra emocionalidad y nuestro carácter intuitivo e instinto protector.
Veo el castigo como un desperdicio de vida. Botas toda esa vida y luego ¿adónde se va? Tal vez se te devuelve.
A cuidar el blog. A ponerle corazón. Los votos vendrán si tienen que venir. Además, los usuarios se fortalecen día a día y también como usuarios podemos curar contenido y dar el estímulo necesario.
¡Saludos y suerte!

Sort:  

Hola bella
Somos más parecidas de lo que pensábamos... No habíamos tenido tanta oportunidad para leernos como ahora, así que estoy feliz de que concordamos en ideas y opiniones.
Ya paso a leerte, bella
Un besote y mucho éxito 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50