Concurso | Compromiso semanal: semana 1 - Escribe sobre tu Steemian favorito.

in STEEMIT PAKISTAN4 years ago

Holaaa amigos de Steemit espero que todos se encuentren súper bien al igual que yo! Hoy estaré participando en el concurso de nuestro amigo @rashid001 de la comunidad Steem-Pakistan! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

♥ Mi Steemian Favorito es… @Anasuleidy

¿Por qué la escogí como mi Steemian favorita?

Pues muy simple, ya que gracias a ella he podido aprender nuevas cosas y por supuesto, adquirir nuevos conocimientos con respecto a diferentes temas de los cuales hemos tratado, ella me ha inspirado a seguir adelante y lograr todo lo que me proponga, así como ella se propuso llegar a nivel 70 yo también puedo llegar. Aunque suene un poco competitivo es cuestión de apoyarnos unos a otros y así poder crear lazos más fuertes y poder día a día ser mas unidos y tener más comunicación. A ella conocí a través de publicaciones tanto de ellas como mías en las cuales ambas comentábamos, otra cosa que me llevo a confirmar que es mi favorita es que siempre espero con ansias que salga su siguiente concurso para participar, aunque en algunos no participo por inconvenientes trato lo mayor posible de hacerlo.

Cuando ella se volvió Representante de País me alegre mucho porque sé que pudo cumplir su meta y seguir cumpliéndolas cada día, ya que aunque a veces me desanimo encuentro un comentario de ella d apoyo y que yo si puedo y por consiguiente me vuelve la emoción y por supuesto más re potenciada! Otra cosa que también me gusta de ella es como escribe y redacta sus publicaciones y comentarios, ya que a través de ellos transmite toda su alegría y felicidad! Es muy amigable y cariñosa pero desde mi punto de vista es única, especial y ocupa un gran lugar en mi corazón el cual me transmite amor y alegría y con el que tengo ufff! Todo se vuelve muy bonito ya que se juntan esas dos emociones y se vuelven hermanas.

Cada vez que visito una publicación de ella me divierto mucho leyendo por lo que pasa en todo su día y por los concursos que realiza, y de igual manera yo siento que ella se alegra y se divierte cuando lee mis publicaciones al igual que otros Steemian. Ella es mi ejemplo a seguir y de poder lograr y obtener todo lo que deseo, así como ella obtuvo su nivel 70, todas sus publicaciones son muy lindas y especiales para mí porque me alegran y me motivan mucho!

Mi publicación favorita fue…

Cuando logro desbloquear el Nivel 70.

Para mí fue mucha la alegría que sentí por dentro al saber que mi amiga al fin lo había logrado, aunque con algunos problemas inconvenientes lo pudo lograr, aunque no vivamos juntas en un mismo estado pero sí país yo siento un lazo muy especial con ella, ella es mi inspiración y la que me apoya para que siga adelante junto a mi familia y yo sé que si en algún momento tengo alguna duda e inconveniente siempre tendré la ayuda de ella!

Sus publicaciones son muy geniales y dentro de un tiempo yo seré como ella una gran Steemian y ejemplo a seguir de muchos niños Steemians! Y muy orgullosa diré: Lo pude lograr con el apoyo de mi familia, mi amiga @anasuleidy y todos los Steemians. Espero poder siempre estar en Steemit visitando sus publicaciones para apoyarla en las buenas y en las malas, para que siempre cuente conmigo!

Te quiero mucho mi amiga @anasuleidy, eres mi ejemplo a seguir. Gracias por transmitir toda esa alegría amor y entusiasmo cada día por tus post, T.Q.M, siempre contaras con mi apoyo para todo!


Espero les haya gustado la historia de mi Steemian Favorito (@anasuleidy) y espero poder leer apoyar sus publicaciones! Invito a mis amigos @steemporras, @luiyi-22 @sacra97 @aularluis @adeljose @kingsaru @karianaporras @aleravago y @ledcerv!



♥ Les mando muchos besos y abrazos a todos con cariño @leyxi209! ♥

Sort:  
 4 years ago 

Wow that's a great participation. So happy to see you taking part in the competition. The Level 70 celebrations were immense :p
Quite happy for you my friend :)
All the best for the contest :)
#onepercent #pakistan

Hello friend @haidermehdi! Thank you very much for your support, those celebrations are very good! I also hope to see your participation =)

Greetings @leyxi209!

#onepercent #Venezuela #affable

@leyxi209 .Wonderful publication ,and i like these lines very much ..

Ella es mi ejemplo que yo sigo y poder lograr y lograr todo y así logró su nivel 70, todos sus posts son muy buenos y especiales para mi porque me hace feliz y me ¡Muy alentador!

And happy to know that you have learnt many good things
Thanks for participating in contest..
Wish You Good luck for contest

Hello friend @rashid001! Thank you very much, she is very special to me and I love her very much! She is very kind and charismatic!

Greetings @leyxi209!

 4 years ago 


This post has been upvoted by the @steemit-pak official account


Delegate Steem Power To Show Your SUPPORT

100 SP250 SP500 Sp1000 SP
ClickClickClickClick

Thank you for your support!

Amiga querida me siento feliz y honrada por tu publicación.
Wow me dejas sin palabras.
Sé que llegarás muy lejos Leyxi, te mereces lo mejor de este mundo. ♥️❤️
sé que también llegará al nivel donde yo estoy y sé que serás una embajadora de Steemit, tienes gran compromiso y siempre desarrollas buen contenido.
❤️❤️ Te quiero muchísimo ❤️❤️

Hola amiga querida! Jejeje !

♥ Eso espero con mucha alegría amiga! ♥ Gracias por tus maravillosas!

Te quiero muchísimo!

Saludos @leyxi209!

Gracias por tanto amiga!!
😘😘😘

Que bonita participación @leyxi209 es estupendo seguir a los participantes que aportan tanto a la plataforma.

Gracias amiga @sacra97! Si jejeje!

Saludos @leyx209!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38