❤✩Nivel 70 Desbloqueado✩❤

in #venezuela4 years ago

¡¡Hola Amigos!!❤

IMG-20201017-WA0022 (2).jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando comencé en este increíble mundo virtual, en primer momento pensé que todo era sencillo... Luego me di cuenta que el éxito en Steemit llega con la constancia, que todo es poco a poco.

image.png
Capture de mi perfil en Steemit, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Por eso hoy que logre alcanzar una reputación tan alta me siento tan feliz... Se que este logro es gracias a muchas personas que me apoyan, que me votan, que me siguen, que es gracias a El Equipo Steemit... Y por eso hoy le digo a todos "GRACIAS POR TANTO".

IMG-20201017-WA0025 (1).jpg
Yo celebrando mi reputación. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Llegar a la reputación 70 es un logro personal, una meta alcanzada y un nivel que fue difícil desbloquear... Pero que hoy al lograrlo me llena de dicha y me compromete a ir por mas... Siempre con ganas de seguir creciendo y avanzando.

IMG_20201017_180227.jpg
Yo viendo mi reputación. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

IMG-20201017-WA0026 (1).jpg
El numero de mi reputación. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

✩❤Amigos Vamos Por Mas, Si Se Puede.✩❤

Sort:  

Felicidades amiga @anasuleidy efectivamente la constancia es lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos y de la mano de Dios, la Victoria esta segura 👍👍👍Exitos …

#onepercent #venezuela

Hermosas palabras, De la mano de Dios todo es posible.

Gracias por todo el apoyo y por tu increible visita.

Un abrazo ♥️

Que alegría @anasuleidy, disfruta al máximo que sigan los éxitos, un gran logro.

Gracias amiga por tus palabras y deseos... Se que pronto tu también llegaras a "Desbloquear este nivel"

Un abrazo ♥️

Felicitaciones @anasuleidy.. Me alegra mucho tu éxito, siempre estas para apoyarnos, así que te mereces los 70 y más!!!

Tu constancia, obtuvo sus frutos... así que celébralo en grande. Saludos!!

Tus palabras son muy bonitas y me hicieron sonreír, gracias por tanto apoyo, gracias por estar aquí.

Un abrazo ♥️

Felicitaciones @anasuleidy, creo que este es el sueño de todos los usuarios de esta plataforma, o mejor aun ser ballenas, Efectivamente siempre se lo he hecho saber a los participantes, que no se desanimen, que la clave esta en ser constantes.
Saludos

Gracias amiga, todos soñamos con ser una ballena, pero poco a poco debemos trabajar para llegar hasta a esa meta, mientras se debe celebrar los logros alcanzados.

La constancia y disfrutar lo que hacemos nos lleva lejos.

Un abrazo ♥️

Muchas felicidades por ese logro obtenido, amiga @anasuleidy. Que vengan muchos más éxitos! #venezuela #onepercent

Amen @prosperamente!! Gracias por tus bonitas palabras, por siempre estar presente y por tu apoyo.

Un abrazo ♥️

Felicidades @anasuleidy te lo mereces, eres una persona dedicada a esta hermosa labor. gracias por tu apoyo incondicional.

Gracias por tus palabras, por motivarme y apoyarme... Eres genial.

Un abrazo ♥️

Hola amiga como estas, que emocionante te felicito y se que seguirás logrando muchas metas porque eres muy emprendedora.

Que sigan los éxitos y bendiciones de Dios para ti.

Mil Gracias por visitarme y por tus palabras geniales.

Gracias por tanto apoyo.

Un abrazo ♥️

Felicidades mi estimada, muchos éxitos para ti...
Saludos

Amigo @cesar24 gracias por visitarme y dejarme tan sinceras palabras.

Un abrazo ♥️

Hoolaaa amigaaa @anasuleidy oye no había pasado más por aquí, TE FELICITO POR ESE GRAN LOGRO!! Con tu trabajo y constancia (eres muy trabajadora) puedes llegar muy lejos. Tienes un gran apoyo de parte de los curator y de @steemitblog!! Espero sigas cosechando muchas cosas buenas en la plataforma y que sigan los logros!! :)

Me anoto a participar en tu concurso de las 7 razones, mañana me pongo en ello!! Saludos!! :)

Congratulations

❤️Thank you team, you are a fundamental part of this achievement.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45