You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week 2 || Share your Country's Culture// Bajada de los indios coromotanos/ por @eglicarpio

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

hola @eglicarpio espero que estés muy bien me encanto leer tu historia de nuestros antepasados, sabes que es uno de mis temas favoritos, ley sobre la leyenda de apa creo que te la debes de saber ya que están muy cerca de tu pueblo.

no he tenido la oportunidad de visitar eso por allá, algún día visitare eso. me gusto mucho realmente una historia increíble pero muy cierta.

buenas vibras.

Sort:  
 2 years ago 

Claro que la conozco amigo esa leyenda que me hablas es de la india apacuana si mas no recuerdo es una historia muy linda tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45