Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver! @graceleon

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Queridos Steemians, es un honor para mi poder participar en estos desafíos y brindarles mi punto de vista, a la misma vez que voy leyéndoles y comentándoles con mucho cariño los vuestros.

Steemit Engagement Challenge Semana #3 Defiende las declaraciones ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver!


Este desafío que nos ha traído Steemit Pakistán, probablemente sea lo más intrigante de la semana; he estado leyendo y comentando y no puedo perder la oportunidad también de rendir mi entrada.


La mujer de la cultura occidental, debe enfrentar desafíos muy complejos; estamos en una constante lucha por la igualdad de géneros, siempre mostrando nuestros talentos y habilidades, superándonos profesionalmente cada día.

En mi caso particular, desde muy pequeña me dediqué a estudiar y trabajar simultáneamente para pagar mis estudios. El resultado fue que no aprendí a cocinar siendo joven (ya que comía en el comedor de la universidad y en el comedor de la empresa); sin embargo, desde que soy madre, he ido aprendiendo algunos platillos para complacer a mis hijos y a mi esposo.

Aunque tengo una hermosa casa, con una bella cocina impecable y muy bien equipada; no tengo mucho tiempo para estar sumergida en las tareas del hogar; así que entraré a la cocina a cocinar al mismo tiempo que estaré atenta de mi trabajo empresarial y del resto de mis responsabilidades. No soy una abnegada a las tareas culinarias, así que es probable que prefiera pagar a alguien más experto que yo para que mantenga el equilibrio en ese sentido.
Sé que ganaré más dinero ejerciendo mi carrera profesional, le dedico tiempo de calidad a mis hijos llevándolos a la escuela, al futbol (mientras yo también ejercito mi cuerpo), a las clases de música y a divertirnos en familia.

De 24 horas que tiene el día, no creo que invierta más de 2 o 3 horas para la cocina; entonces en mi caso: Mi lugar como mujer no está en la cocina.

Sin embargo, hay muchas mujeres, también muy buenas, que dedican gran parte de su diario vivir a las tareas culinarias gastronómicas, e inclusive se pueden lucrar con ello; tal es el caso de mi querida @yrmaleza y @nahela que son chef profesionales, y cada platillo que preparan para vender les causa rentabilidad. En ese caso, para los hombres chef: "Su lugar es en la cocina".


El matrimonio fue constituido por Dios desde la creación; estando en el huerto del Edén, Adán y Eva, fueron bendecidos en la unión de sus vidas, y con estas Palabras pactaron para toda la vida: "Dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne...." Génesis 2:24

Aunque hoy en día el concepto del matrimonio se ha desvirtuado; yo defiendo a la unión nupcial porque es un diseño de Dios para el ser humano. Soy una mujer casada y soy más feliz de cuando era soltera; Así que planeo estarlo hasta la muerte.

Dios bendice el matrimonio: "Honroso sea en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla" Hebreos 13:4

La responsabilidad de la mujer hacia el hombre es hacerlo feliz y la responsabilidad del hombre hacia la mujer es hacerla feliz. Así que entendiendo este pacto, la felicidad está garantizada.


Los votos no están garantizados, es una declaración reiterativa para nosotros los bloggers y cuando iniciamos nuestro blog ya lo sabemos. Sin embargo, siempre deseamos ser recompensados en nuestros post, por lo cual entendemos que se trata de proyectarnos, dándonos a conocer para que seamos apoyados por alguna cuenta comunitaria, alguna ballena, orca o muchos pececillos del ecosistema.

Nos damos por recompensados cuando nuestro blog está floreciente de votos y comentarios que nos hacen pensar: "Lo estamos haciendo bien".

Así que; aunque los votos no están garantizados para nadie, igual los seguimos deseando y esperando durante 7 días con una genuina esperanza de que cualquier cosa puede pasar.

Lo mejor que podemos hacer frente a esto, es convertirnos en inversores y con paciencia, optimismo y mucho trabajo, crear una cuenta curadora que sirva de respaldo para recompensar las mejores publicaciones de los usuarios que no han sido recompensados.


Gracias por la oportunidad de poder participar en este espacio. Les deseo muchos éxitos en el challenge a todos.

Invito a participar a: @jlufer, @ipamaru, @madilyn02 en este challenge: Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see!


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Banners diseñados en canva.com

WhatsApp Image 2021-12-16 at 18.51.09.jpeg

@graceleon Argentina

Sort:  

Ajá, muy bien dicío
es así, cada quién es libre de expresar su sentir, y de ubicarse donde mejor le parezca rentable
Pero, a pesar de todo ha aprendido a cocinar cosas muy ricas, y sobre todo apreciadas por su entorno familiar, y es lo que cuenta, al final de todo
Lo que tiene de bueno ser soltero, es la lucha por la justicia, jajajaja... como dice mi esposo: "hombre casado no puede luchar por la justicia" 😂🤣
Bueno el post, y muy sincero!!!

 2 years ago 

Jajaja siii para aquellos que tienen el don de continencia entonces les viene bien luchar por la justicia jajaja (como Robin?)

Bueno en fin, a veces cocino y me sale bien las prepizzas y las burguers jajaja pero sin afán porque lo importante es que nos sintamos bien en como invertimos nuestro tiempo y que sea de calidad.

Gracias por pasarse por aquí

Hola amiga en realidad no me gusta este concurso como defendemos que el lugar de una mujer es la cocina cuando en realidad todo a cambiado y nosotras las mujeres hacemos cualquier trabajo somos hasta presidentas.

Si no nos casamos como conseguimos el verdadero amor donde nacen un hijo producto de el son temas muy delicado que no le veo lógica pero me gustó leerte te deseo muchas bendiciones y éxitos 🥰

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Yo no negociare nunca mis principios éticos y morales por caerle bien a las personas que simpatizan con antivalores como los que pretenden que defendamos. Me parece tan obseno y corrupto que consideren que defendamos lo indefendible.

Por eso prefiero seguir mí rumbo dignamente.

Mi ética como ser humano y creyente en Cristo, no me permite mentir, así que no pretendan que lo haga a cambio de una estúpida valoración a mi humilde publicacion.

Gracias por pasarte por aquí

Hola @graceleon me siento identificada con gran parte de lo que has escrito.

Aunque preferia limpiar la casa antes que cocinar no niego que se puede aprender a disfrutar mientras lo haces.

A mi el matrimonio me ha hecho tanto pero tanto bien! Amo y soy Amada.

En cuanto a los votos, es cierto, ver tu blog floreciente y como has evolucionado es maravilloso, sin lugar aduda la esperanza es lo utlimo que se pierda jajaja

Muchísimo éxito en el concurso.

Que tengas un excelente día 😊

 2 years ago 

Sabes de qué hablo jejeje 😂 no soy adicta al trabajo culinario. Por lo cual no soy la señora de la cocina jajaja

Sabes también que siempre aguardamos la esperanza del voto hasta el último día y de no ocurrir entonces nos sacudimos el polvo, limpiamos las lágrimas y seguimos adelante que pa lante es pa allá.

Gracias por pasarte por aquí ☺️

 2 years ago 

Excelente explicación de tu opinión querida.

Es entendible que sientas que tu lugar no es la cocina Aunque por como de visto se te da muy bien. Tú eres una digna representación de la mujer latina y la mujer latina es esa que sale a trabajar para conseguir su propio sustento.

Además me encanta como te expresas con respecto a que los votos no están garantizados. Tú eres una representante country pero te diriges como una usuaria más Y eso demuestra que tú eres una persona humilde y sencilla.

Te deseo el mayor de los éxitos querida

 2 years ago 

Hola mi amor, en efecto , me considero una digna representante del sano feminismo Latinoamericano, en donde debemos darle prioridad al desarrollo integral de la mujer profesional y emprendedora para no quedar subyugadas al bolsillo del marido.
Soy una bloggers más con una responsabilidad inminente de servir a los usuarios dando el ejemplo, los votos no están garantizados para ningún CR y eso lo tenemos Claro.

La dinámica siempre será: el que obra bien, le va bien y si estamos haciendo lo que nos corresponde y un poco más, de seguro tendremos éxito.
Gracias por pasarte por aquí 😃 espero leerte pronto

Querida amiga. Que buena exposición de motivos je je je je je je.

La verdad que este desafío esta muy complejo pensadores críticos pero en contra de nuestros principios,. No lo comprendo aún..

Excelente entrada amiga siendo tan Tú connla honestidad que te caracteriza.

Bendecido día muchísima suerte en el concurso

 2 years ago 

Pues sí, son frases que contradicen nuestro pensamiento;
Ya ves que aunque cocino medio bien, no me la paso en la cocina porque allí lo único que se multiplican son los trastes sucios jajaja soy una mami moderna y empoderada, felizmente casada y en paz con el blockchain steemit

Gracias por pasarte por aquí

Bendecida y afortunada, 🥰🥰🙏🙏💫💫 y respetada ❣️😘😘

Tus fundamentos tienen peso y se que las mujeres no pasan todo el día en la cocina, ya quisiera yo tener todos los conocimientos que tienen ustedes en ese arte y créeme pasaría un rato largo en ella, creo que tener los utensilios y una cocina linda debe dar ganas de cocinar a la familia.

El termino felicidad va más allá de estar solos o no, podemos ser infelices en ambos estados, es cuestión de saber elegir la pareja.

Un beso mi amor.

 2 years ago 

Hola mi vida, cocinar es placentero cuando lo hacemos con amor, pero es falso que lo haría todo el día todos los días jajaja prontito tendrás tu gran cocina, tu espacio para hacer grandes platillos.
Es así, ma felicidad no es medible por un Estado civil,
Va más allá, pero el matrimonio es el pacto de amor y felicidad que se establecen por dos amantes y un tercero que es Dios el Creador de la vida.

Un abrazo mí amor, voy para tu blog

Muy buena exposicion mi hermana, centrado en el origen y preservando los valores universales que nos rigen.

Aunque no eres una mujer de estar en la cocina igual buscas complacer a tu familia, en mi caso, yo fui quien enseñó a cocinar a mi esposa jeje.. desde arepas hasta arroz y los guisos, ahora ella es una experta cocinando.

Nos esforzamos mucho en hacer un trabajo impecable, al que obviamente le imprimimos mucha energia, tiempo e ideas y deseamos que eso sea valorado, pese a que los votos no estan garantizados deberia existir una perspectiva un poco mas objetiva de obtener los votos, si la hay no se respeta, pero aun asi seguimos perseverando por la pasion que nos embarga de comunicar nuestras ideas y hacer comunidad.

Un fuerte abrazo mi hermana.

 2 years ago 

Oh qué bien que vos si aprendiste a cocinar y transmitiste la enseñanza a tu esposa jajaja ahora ella es mejor que tu en el arte culinario.

En mí caso soy negada a la esclavitud del hogar, pues nadie me paga por eso, así que prefiero trabajar en otras cosas que si me rentan bien y tener suficiente dinero para pagar a alguien más que se encargue de las tareas culinarias que son bien pesadas y difíciles.

Respecto a los votos, pienso que si existieran más cuentas curadoras de seguro hubiese más oportunidad de obtener recompensas para Todos.

Hace 5 años los votos eran más pequeños que ahora.... Así que si querías ganar más entonces debías hacer muchas publicaciones por día, lo cual sabemos que no es sencillo.
La solución siempre será invertir para ganar.

Pienso que vamos encaminados a la idea, así que nos toca transmitir este mensaje de cultura inversora para que los nuevos bloggers lo entiendan y disfruten su estadía en Steemit.

Gracias por pasarte por aquí ☺️

 2 years ago 

Hi, you need to defend the statements and think critically regardless of your opinion and inclination to a certain point of view.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
Steem Exclusive
Club75
Word Count~711
Beneficiary to pak-charity20%

 2 years ago 

Amiga, me encanta la firmeza y entereza con la que defiendes tus pensamientos e ideales, leer este post, me ha enseñado y recalcado algunas cosas muy importantes!!

gracias por esto <3

I'm still very young to talk about marriage but I agree with you when you say that marriage makes you happy, I've seen couples who are very happy in their marriage while the single ones are craving to get married and I also know you to be a happy person.
After knowing you I also think that marriage makes one kind and loving, hehe. That is how I define you!

I liked how you defended each statement in the challenge. It's true that vote is not always guaranteed and that patience will help us to have a successful blog.

I send you my distant greetings! Enjoy the rest of the day for you while I go to sleep 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69