You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver! @graceleon

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Hola amiga en realidad no me gusta este concurso como defendemos que el lugar de una mujer es la cocina cuando en realidad todo a cambiado y nosotras las mujeres hacemos cualquier trabajo somos hasta presidentas.

Si no nos casamos como conseguimos el verdadero amor donde nacen un hijo producto de el son temas muy delicado que no le veo lógica pero me gustó leerte te deseo muchas bendiciones y éxitos 🥰

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Yo no negociare nunca mis principios éticos y morales por caerle bien a las personas que simpatizan con antivalores como los que pretenden que defendamos. Me parece tan obseno y corrupto que consideren que defendamos lo indefendible.

Por eso prefiero seguir mí rumbo dignamente.

Mi ética como ser humano y creyente en Cristo, no me permite mentir, así que no pretendan que lo haga a cambio de una estúpida valoración a mi humilde publicacion.

Gracias por pasarte por aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63