You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || ¡Sé los pensadores críticos que queremos ver!

Me encantó tu perspectiva de la mujer en la cocina, como hombre me encanta cocinar de hecho fui yo quien enseñó a mi esposa a cocinar y de vez en cuando me encanta entrar a la cocina y encargarme yo.

Difiero hasta cierto punto en el segundo punto pero para mantener la diplomacia podemos hablarlo luego jeje..!

Que palabras tan sabias te dijo tu esposo y es bueno recordarlas. Constantemente, en esos momentos en que todo parece un desierto me gusta auto sugestionarme recordando que aquí estoy dejando un registro de mi vida y mis ideas para mis generaciones futuras.

Gracias por compartir tus ideas hermana, muchas bendiciones..!!

Sort:  

Hola Frank. Gracias sport tu sinceridad, igual, viste que no es que te dan opción para puntos medios, es defender algo de modo radical
Yo siempre soy más de puntos medios, pero acá no tuve más remedio... Jajaja
En el punto dos, prefiero los correctivos previamente discutidos ... Y advertidos...
Después me cuentas en cuanto a qué específicamente difiere.... 😊 Ojalá no seas partidario de ellas cruzadas, en cuyo caso preferiría que ni me lo digas
Un abrazo hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51