Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || Por @elecris 🤗🇻🇪

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago
Buenas noches amigos steemians de esta comunidad 🤗 es todo un placer para mí publicar para ustedes y participar en este fabuloso Challenge que han creado 🤗 desde que lo leí me llamó muchísimo la atención y dije tengo que participar y acá estoy 🥳

Pero antes quiero presentarme soy Elenitza con el autor @elecris del hermoso país Venezuela y a través de Mi Presentación los invito con mucho cariño a conocerme 🥰

De igual manera también quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @yibril84 @yancar @hildamartinez58 a qué participen en este excelente concurso del Challenge 3 🥳 acá les dejo el link directo 👇

Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see!

Sin más preámbulo acá les comparto mi participación 🤗👇

IMG_20220513_002130.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Declaraciones que voy a defender 💪💪

1. El Lugar de una mujer siempre está en la cocina 👩‍🍳👩‍🍳

IMG_20220402_191653.jpgCon mi hermana Luisa y mi amiga Yeni en la cocina preparando una exquisita comida para nuestras familias 🤗💪@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Ésta es una declaración que me parece muy interesante y a la vez me trae muuuuchos recuerdos de mi adolescencia con mi madre 😍 ya que ella siempre me decía:

El amor entra por la cocina Elenitza y necesitas aprender a cocinar para que la cocina sea unos de tus lugares favoritos cuando tengas tu hogar 😍

Esa frase me la repetía mi mamá una y mil veces porque no veía interés por mi en aprender ese arte y en darle mucha dedicación de mi parte 😃

Y hoy en día que soy una Sra. Felizmente casada durante 10 años puedo afirmar que siiii mi mamá tenía y tiene toda la razón porque definitivamente nuestro lugar siempre está en la cocina, ¿Por qué?

Porque es allí en donde le preparamos a nuestros hijos y esposo sus comidas favoritas 🤩 es allí en donde los podemos consentir con total libertad, es allí en donde compartimos con ellos los momentos más gratos del día a día, ya que después de comer hablamos de todo un poco y reímos y compartimos todas las anécdotas que nos pasen.

La cocina es nuestro lugar porque sencillamente desde el primer momento en que nos levantamos, la cocina es el primer lugar que visitamos con todo nuestro amor 😍 a preparar ese delicioso e infaltable café de las mañanas 😃 y mientras lo tomamos hablamos con nuestros hijos y esposo y así de esa manera empezamos un nuevo día lleno de amor y unión familiar ❤️

3-recetas-para-principiantes-en-la-cocina-1.jpg
Fuente

Les tengo que confesar que poco a poco he ido aprendiendo mucho de este hermoso arte de cocinar y mi mayor motivación día a día es mi amada familia 🤗 por ellos y para ellos trato de cocinar cada día mejor 🤗 les preparo platillos que veo por las redes sociales, de mis compañeros de steemit por ejemplo he realizado muchas recetas y así he logrado sorprenderlos 😃

Así que definitivamente sii la cocina es mi lugar 🤗 y quiero inculcarle esta enseñanza a mis 2 hijas con todo mi amor y dedicación 🤗

2. El castigo nunca tiene un buen efecto 🥺😑

alternativascastigo.jpg
Fuente

Así es amigos, siempre lo he pensado así. No sé puede castigar y esperar que castigando se logre un buen efecto nooo. Cómo les mencioné en la afirmación#1 tengo 2 niñas las cuales tienen 7 y 5 años exactamente y ellas son mi mayor ejemplo para esta afirmación.

IMG_20220508_164542.jpgMis Princesas Antonella e Isabella❤️@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Mis niñas me han enseñado tantas cosas, creo que diariamente aprendo algo de ellas y una de esas cosas que me han enseñado es a tenerles paciencia porque la realidad es que son niñas y ellas están en el proceso de experimentar, de conocer, de indagar y de sacar sus propias conclusiones de las cosas que van conociendo poco a poco y al final su papá y yo somos sus principales orientadores y lo más importante somos sus principales modelos a seguir y por eso debemos de tratar de enseñarles lo mejor de nosotros e inculcarle lo mejor, hacer de ellas unas niñas que sean totalmente responsables de sus actos.

Estoy completamente segura que el mejor ejemplo que les podemos dar es con eso ejemplo, porque como dicen "el principal aprendizaje lo tenemos en la casa"... Y esto va con todos los seres vivos, porque si hablamos de mascotas no podemos enseñarle al perrito a qué haga sus necesidades pegándole o castigandolo todos los días, noooo, debemos es orientarlos cada día, crearles una rutina y estoy segura que ellos rápidamente sabrán que hacer y dónde hacer.

Así del mismo modo debemos educar a nuestros hijos, dándoles buenos ejemplos, mucha dedicación, consejos, infinito amor y lo más importante mucha paciencia 🙏🙏 ponernos siempre en su lugar y recordar que también fuimos niños un día 🤗 dejar a un lado los gritos, el castigo y los malos tratos y así veremos y obtendremos los resultados esperados 🙏

3. Los votos no están garantizados 👋👋

Así es amigos steemians esta definitivamente es la afirmación más acertada. El publicar no te garantiza que te van a votar, pero lo que sí te aseguro que te garantiza es que te darás a conocer más rápido, que podrás interactuar con personas maravillosas de diferentes partes del mundo, que tú camino empezará con buen pie en la plataforma si publicas con regularidad...

2ufhwNgM3qHKGxq8wdcWAiFpcm29FF1vQ7VZHkTuxD5npZA52YdXkdzNBTk5TBiffwYbJdn2h.gif
Fuente

En mi experiencia personal ya tengo 1 año maravilloso acá en steemit y mi esfuerzo ha valido la pena porque he conseguido muchos beneficios 🤗 he obtenido votos fabulosos, he conocido personas únicas, he conocido diversos paisajes del mundo a través de las maravillosas publicaciones que leo, como pueden ver es muy valioso estar acá en steemit no sólo por conseguir un voto que no está garantizado amigos, sino para experimentar nuevas cosas y hacer de tus días una aventura de nuevas experiencias al lado de tus compañeros steemians 🤗

Los votos no están garantizados es verdad, pero te puedo asegurar que con mucha constancia, perseverancia y paciencia esos votos llegan y definitivamente ese es un momento mágico 🥰 meterte en steemit y ver esa notificación tan esperada 💪 yo por lo general doy un grito de total emoción 🥳

Así que publiquemos y motivemonos cada día más 💪🤗 para que juntos hagamos de esta plataforma la mejor de todas 🤗 y logremos muchísimas cosas de beneficios mutuo 🤗💪 si se puede 💪

¿Publicas-mucho-en-tus-redes-sociales_-Estudio-indica-que-estas-triste-y-te-sientes-muy-sola-3.jpg
Fuente

Y ésta ha sido mi participación amigos 🤗 espero sea su agrado 🤗 fue un placer para mí participar 🤗

Esta publicación está programada el 20% para apoyar la comunidad 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪 y las imágenes tienen su respectiva fuente .

1630862108501.png

#spengagement-week3 #venezuela #steemexclusivo #club5050 #betterlife #contest

Sort:  

Que bueno que aunque no entendía muchos él porque su mamá le repetía su refrán constantemente, siguió sus pasos y busca la manera de estar siempre atenta al bienestar de su familia.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Siii amiga así mismo es 😍 y como lo escribí no soy la mejor cocinera pero si trato de dar lo mejor de mi 🤗

Mil gracias por tu valiosa visita 🙏

Bendiciones 😇

Lo hice con todo gusto 🤗❤️

Hola,me alegra sientas satosfacción tras un año en Steemit y si todo depende de la constancia,paciencia y buenas publicaciones para destacar sin dejar de lado la interacción.La cocina siempre será un lugar especial donde en algún momento cocinaremos y lo digo porque la mayoría trabajamos fuertemente y la cocina se puede convertir en un lugar para compartir el día mientrás degustamos una comida preparada con amor.

Hola amiga así es 🤗 en la cocina podemos compartir ese tiempito de oro con nuestras familias 🤗

Mil gracias por leerme 🙏

Bendiciones 🙏

Coincido contigo en muchos aspectos... De todos me gustó tu afirmación de la cocina, a muchas mujeres les ofende que les digan que su lugar es la cocina, cuando una verdadera mujer que ama a su familia y a su pareja solo los quiere consentir y hasta engordar por tantas recetas hechas con amor.
Me gusta saber que tú piensas como yo.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Hola amiga bella si definitivamente es así 😍 así lo veo yo también 😍 si amamos a nuestra familia, nuestro hogar lo más bonito es demostrarle ese amor 🤗

Mil gracias por leerme 🙏

Bendiciones 🙏

Bien defendidas tus tres opciones, las mujeres que aman la cocina y estan en ese lugar por la familia pues son la cabeza de todo, son el pilar fundamental.

Suerte amiga.

Jeje gracias amigo por tu valioso comentario 🤗

Sii así es y así debe ser 🤗 dar amor para recibir amor 😍

Gracias por leerme 🙏

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Thankyou for taking part in this contest.

CheckAction
Plagiarism
No
Club Statistics#Club75
Beneficiary to pak-charityYes
Steemexclusive
No
Number Of Words1147
Number Of Upvotes59
Number Of Comments9

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87