Steemit Engagement Challenge Semana #3 || Defiende las declaraciones || por @eglicarpio

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad de pakistan para mí es un placer comenzar con mi tercera semanas en los desafíos que está promocionado steemitblog, el día de hoy tenemos que defender algunos puntos.

image.png

Serás más feliz si no estás casado.

“Serás más feliz si no estás casada” para dar respuesta a esta declaración de una breve manera le voy a contar lo que tenía o le que pasaba en mi vida cuando era soltera, vivía una vida súper relajada sinceramente no le daba mucha importancia a la cosa, no le daba explicaciones ni le rendía cuenta a nadie, cuando tenía dinero me compraba todo lo que veía, solía salir con mis amigas a fiesta y al siguiente día me levantaba muy tarde, me iba de viajes y disfrutaba mucho.

Sucede que cuando salía con mis amigas siempre me sentía incomoda al ver como algunas de ellas tenían su pareja y yo no, me sentía sola en ese momento, luego se me pasaba y pensaba que Dios en cualquier momento me tenía que mandar un hombre bueno y tendrías a mis hijos, bueno me pasaron los años y un día mi vida da un giro trescientos sesenta grados.

Conocí a un chico, me enamoré, nos casamos y ahora vivo felizmente casada con él y me pregunto con esta declaración “Serás más feliz si no estás casada” les cuento ya nada es como ante, ahora me levanto temprano a preparar el desayuno de mi esposo y mis hijos tengo mucha responsabilidad ya no puedo salir con mis amigas como antes lo hacía lo fines de semana, el dinero que nos ganamos los gastamos en nuestros hijos primero y luego nosotros.

Ya no soy yo, ahora somos nosotros un equipo, mi equipo y la respuesta a la declaración, si me siento feliz casada, perdí algunas cosas, me daba la soltería y ganes con el matrimonio, mi hogar, mi familia que los amo mucho soy criada en una familia católica y el matrimonio es el tercer sacramento esto quiere decir que es importante en mi vida, entre momentos buenos y malos la balance me dice que si soy feliz casada.

image.png


El dinero es más importante que el amor.

image.png

"El dinero es más importante que el amor" Pienso que esto es algo relativo, primero debemos de tener algo claro, es que el dinero es parte de un todo, ósea lo necesitamos para todo, en nuestras vidas sin dinero, no podemos vivir siempre lo vamos a necesitar cuando nos enfermamos debemos comprar medicamentos, para comprar comida, incluso para buscar un amor o una amistad, por ejemplo cuando un chico invita un café a una chica para conversar necesitamos el dinero, y si no tenemos amor nos sentiríamos vacíos, solos, sin esperanzas, hay muchas personas entran en depresión por falta de amor.

El dinero es más importante que el amor Bueno yo para esta declaración la monto en la balanza y como esta no es la historia de Romeo y Julieta y estamos viviendo una época superdifícil, digo que el dinero y el amor deben de agarrarse de las manos y caminar juntos porque realmente necesitamos de los dos.

image.png


Los votos no están garantizados

image.png

Sin discusión alguno y tristemente los votos no están garantizados, por eso debemos interactuar lo más posible dentro de las comunidades dando un voto positivo, siempre y cuando sea un contenido de calidad y original, y sin olvidar dejar el comentario en los post que publican nuestros compañeros en esta linda plataforma para que ellos también interactúen y lean mis post y me dejen mi voto positivo y un comentario apoyándonos todos llegaremos más lejos, toda esta interacción le da vida a la plataforma.

Los votos no están garantizados, sería estupendo que los votos de los curadores con mayor poder garantizaran el voto a una mayor cantidad de personas, por ejemplo podrían bajar el porcentaje de su poder y en vez de veinte porciento lo hicieran a diez porciento y sería él dobles de usuarios beneficiados incluso a cinco porciento. Lo importante de esto que seguimos trabajando con calidad y originalidad en espera del voto anhelado del C01 de un treinta porciento.

image.png

image.png

Así culminó mi entrada, espero que le guste quisiera invitar a @laser145 @genomil @veronica7 aquí les dejo todas las pautas del concurso

https://steemit.com/hive-136998/@steemit-pak/steemit-engagement-challenge-week-3-or-or-defend-the-statements-or-or-be-the-critical-thinkers-we-want-to-see

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 20% para @steemit-pak
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son tiene su fuente y los bitmoji de mi autoridad

#club5050

image.png

Sort:  

Hermosa publicación ganaste una gran y hermosa familia. Suerte en el concurso

Excelente tus reflexiones amiga, cada uno de nosotros estamos llamados segun la vocación matrimonial o consagrada o simplemente vivir en la solteria, lo importante es ser felices. Concuerso que el dinero es de vital importancia ya que nos ayuda a garantizar nuestras necesidades. Los votos no estan garantizados, bueno concuerdo con tu apreciación necesitamos mas apoyo saludos

Amiga me identifique mucho con tu vida de soltera, tambien la disfrute al maximo, solo que no pase por esos sentimientos de sentime, cuando comenzo mi vida de pareja nos adaptamos rapido y tampoco sentir el cambio como un sacrificio, aun no tenemos niños, pero pronto pasaremos a otra etapa de la felicidad, no estoy casada pero no estoy en desacuerdo con el matrimonio tampoco

Me gusto mucho que tomaras como ejemplo tu propia vida la felicidad es compartida ahora que tienes en tu hogar un equipo.. concuerdo contigo, el dinero lo necesitamos para todo, ambos son importantes, y bueno el otro punto lo sabemos no tenemos garantizado nada solo seguir trabajando duro. saludos y éxitos..

 2 years ago 

Thank you for taking part in the challenge and making valid points to defend the statements.

Don't forget to interact with other contest participants by commenting and upvoting their posts.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
Steem Exclusive
Club5050
Word Count~797
Beneficiary to pak-charity20%

Excelente amiga, tu forma de ver las declaraciones es bastante realista y directa. Sé que no es fácil la declaración sobre el dinero porque necesita un contrapeso que en este caso es el amor, de lo contrario se vuelve disfuncional y hasta peligrosa, pensar que todo se resuelve con dinero está mal, pero siempre será necesario.

#affable #venezuela

Hola @eglicarpio muy acertadas tus Declaraciones, ganaste una familia y eso debe generate por ende felicidad. exitos en el concurso.

Saludos amiga me encanto tu post las hay personas que piensan que estar soltera es mas feliz que casada bueno dependiendo quien sea el compañero yo soy feliz casada.

¡Saludos amiga!🤗

Cuando una declaración se basa en nuestra propia experiencia, la certeza es al 100% porque, ese es el mejor calibrador que tenemos para opinar con base y fundamento.

Me encantó leer tus puntos de vista amiga... Muchas felicidades

Muy buena respuesta a las declaraciones, cada persona es feliz a su manera y la clave está en adaptarse a las circunstancias. Lo ideal no es estar solo y en tu caso padecías un poco la soledad, ahora eres feliz como mujer de familia. Es cierto lo de que dices y tiene lógica, el dinero y el amor deben caminar juntos, de alguna manera ambos hacen falta. En el último punto, es una buena recomendación, con menos porcentaje de votación el apoyo llegaría a más usuarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31