You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Week # 3 || Defend The Statements || Be the Critical thinkers we want to see! by leonelb

Amigo, me parecen excelentes, además de muy bien planteadas y redactadas, sus razones en defensa de estas tres premisas escogidas. El matrimonio, por supuesto, siempre depende de muchas variables. Yo soy casado, desde hace tiempo, y vivo feliz con mi esposa, pero sé que para otros no ha podido ser así por más que lo han intentado. El castigo es un método que siempre desemboca en excesos para desarrollar todas esas secuelas, sicológicamente perniciosas, que arrastran los afectados . Ahorita estoy pensando que ni usted ni yo lo tratamos desde el punto de vista del castigador: como que existe en esa conducta cierta sensación de poder, de dominio y, si estiramos la cuerda, de disfrute ante sus actos. Pero con respecto "los votos no garantizados," en cuanto a la calidad y originalidad del asunto, me gustaría saber qué piensa sobre la publicación de "Diarios." Existe un concurso sobre ese tema.
Saludos y muchos éxitos.

Sort:  

Ciertamente mi estimado, estos temas tienen tantas matices que es difícil hablar de todo en una sola publicación sin que se resulte demasiado extensa. Aprecio mucho que se haya tomado la molestia de leer. Sobre los diarios tengo algunos pensamientos que no he compartido en la plataforma, pero creo que lo hare eventualmente de alguna manera. Pienso que pueden ser positivos, pero no se aprovechan correctamente por la mayoría de las personas. Estuve ocupado estos últimos días, intentare participar mañana.

Gracias por visitar.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62