Concurso de tema de compromiso semanal Semana # 6 - ¿Qué piensas sobre tu futuro?

in STEEMIT PAKISTAN4 years ago
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestra comunidad @steemit-pak aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Cachetes .

Mi Futuro.

Este es un tema algo complicado de explicar pues como todos sabemos podemos tener expectativas o metas propuestas sin embargo, estamos consientes que esto depende de lo que se nos presente en la vida, una muestra clara de ello, fue el año pasado, pues al comienzo todos teníamos muchas metas, unos habían planificado viajes, otros tenían graduaciones, emprendimiento y muchos factores más, a pesar de ello debido a la Guerra Biología, es decir, El Covid-19, mucho de esos planes fueron pospuestos e incluso se perdió la motivación para alcanzarlos.


Cachetes.
  • ¿Que quieres llegar a ser?

Pues en mis metas esta lograr estudiar la carrera que quiero, en este caso Psicología, aunque se presentan muchas dificultades para alcanzarla estoy segura que no hay excusa que valga cuando uno quiere lograr las cosas.

También quiero pertenecer a voluntariados, en mi siempre ha estado ayudar en pro de la sociedad, actualmente formo parte de la Asociación Scouts de Venezuela, sin embargo, hay otras agrupaciones que me llaman la atención.

Una visión clara de mi futuro, es ver a mis hermanos crecer y a mi familia paterna juntarse de nuevo, pues las circunstancias nos han distanciado y hay muchas cosa que hablar y sobre todo que aclarar, sin embargo, ese momento no ha llegado a un.

  • ¿Por qué?

Por el simple hecho de que en mi ciudad no hay universidades donde den esa carrera, por lo que tendría que estudiar en otra ciudad y se complica más que todo en el ámbito económico por la situación país.

  • ¿Cómo te convertirás?

Este año culmino mis estudios de bachillerato, posteriormente empezare en la universidad, aunque u n punto positivo es que ya he leído muchos libros y tesis sobre la carrera.

  • ¿Crees que eres lo suficientemente estable financieramente para el futuro?

Una pregunta que no me había hecho, pero la respuesta seria un 50/50, pues me siento capaz y sé que lo voy a lograr.

  • ¿En qué profesión estás ahora / en el futuro?

Actualmente soy estudiante, curso el 5to año en la U.E.C. Divino Maestro “la Trinidad”.

  • ¿Ayudarás a otros a alcanzar esos objetivos también?

Si está en mis posibilidades si, por lo menos en el ámbito de mi familia hare lo posible porque sea así.

  • ¿Cómo puedes ayudar a los demás, ayudándolos a pensar en su futuro?

Esto es algo que depende de cada persona, pues todos tenemos maneras distintas de pensar, un ejemplo es un salón de clase, no todos piensan que ir a la universidad es necesario, en este caso yo solo les aconsejo que si no van a la universidad por lo menos hagan cursos de capacitación laboral.

  • ¿Dónde puedes lograr tus objetivos?

En la universidad, mientras más conocimientos pueda adquirir más cerca estaré de alcanzar mi meta.

  • ¿Apoyará su familia el pensamiento que tiene para su futuro?

Esto es algo que no suelo compartir con nadie, pues soy algo cerrada en este aspecto por lo que no estoy segura de la respuesta.

  • Tiempo esperado para alcanzar la meta y futuro exitoso.

Sobre mi carrera depende de los años estipulados pueden ser 3, 4 o 5 y en el ámbito de mi familia espero lograrlo este año.


Cachetes.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!!Las fotos son de mi autoria y algunas se encuentran en mi Pagina Personal de Facebook e Instagam. Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Si te lo propones lo puedes lograr.!~

Sort:  

Exito en la meta propuesta, buena elección, siempre me ha gustado la psicología, mas aun, también me gusta la sociología, espero logres cumplir laseras propuestas, recuerda que aunque quizas en algun momento no tengamos las herramientas adecuadas, o que pensemos "ni idea de como lo lograre", eso no es excusa para detenernos, simplemente avanzamos y vencemos, la determinación es todo lo que necesitas, en el camino encontraras la forma de vencer cualquier obstáculo. Feliz año 2021.

Esa debe ser siempre la actitud!!

Hola mi linda,espero las relaciones familiares mejoren y logres tu sueño de ser psicóloga,quien dijo que puedes tener sólo un titulo profesional,ahora es que hay un camino largo ante ti,seguro aprovecharas todas las oportunidades.
#onepercent #venezuela #affable

Estoy segura que así será!🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47