You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Semana 2 || Comparte la cultura de tu país || El nazareno de San Pablo por @idalia87

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

@idalia87, veo que eres una mujer que le tienes mucha Fe al Nazareno de San Pablo.

Por los favores concedido antes tus peticiones.

Muy interesante y completa la historia sobre los origenes de la imagen del Nazareno de San Pablo y de la Basílica de Santa Teresa la cual es una estructura inmensa y hermosa.

Vivo a 3 cuadras le he tomado muchas fotografías.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Hola amigo si la verdad si, desde niña, crecí con esa fe en el y me ha concedido muchas peticiones, la ultima fue que mi sobrina fuera operada de sus piernas para que de sus primeros pasos, ya que desde que nació no podía caminar como un niño normalmente.

Ya ella esta operada y en procesos de terapias, fue una gran petición que me concedió.

Que bueno que vivas cerca y tengas muchas fotografías, que estés bien.

Bendiciones y éxitos.

@idalia87, que bueno que tu sobrina este en franco proceso de recuperación.

Es una niña y con sus terapias y muchas oraciones podrá vivir una vida normal.

Me despido deseando tengas un feliz día

Amen amigo, igualmente feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66