The Diary Game: My Day on 18/08/2024

Saludos Queridos Amigos...


Soy Alexander un gusto para mi poder compartir con ustedes un poco de mi dia a traves de este concurso que esta desarrollando el equipo de @SteemNations, hoy domingo aunque casi todo se detiene hay empleos que por su naturaleza no pueden parar ya que la mayoria depende de ellos, en mi caso he tenido medio dia libre y medio dia de guardia en mi trabajo. Por lo que te invito a que a traves de tu pantalla te sientes comodo y me puedas leer unos minutos.

índice.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

Para ser honesto hoy me levante muy tarde, claro la noche anterior tambien me acoste tarde, es fin de semana y queremos un poco salir de la rutina, pero como les comentaba hoy es un dia de trabajo para mi ya que me toca guardia en mi trabajo, especificamente en la tarde, un domingo en la tarde donde el dia se siente muy lento.

Mi trabajo consiste en supervisar a que mis muchos cumplan con sus funciones en las estaciones, que cada quien este en su lugar de trabajo, mientras realizo el trabajo de oficina que ya estoy muy practico y lo hago rapido. Por lo que me queda tiempo libre para realizar este concurso.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 5.40.46 PM.jpeg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

Aunque estoy de guardia, el trabajo es muy poco por lo que sali un momento al centro comercial a comprar unas cosas que hacen falta en el hogar. Aproveche en el tiempo que tengo de ocio y subi. aunque fue rapido me distraje un poco y encontre donde estan las personas metidas.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 5.35.59 PM.jpeg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

Me encontre con Karla y la llevaba apurada jejeje "vamos a comprar rapido que estoy trabajando" yo creo que leo las mente porque con su cara practicamente me decia #tu eres jefe, tranquilo" jajaja.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 5.26.48 PM.jpeg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

Fuimos a una red de farmacia que venden de todo, parece mas bien un supermercado, Farmatodo, habia muchas personas comprando, pero pude conseguir lo que buscaba.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 5.35.59 PM(1).jpeg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

No me gusta dejar mi trabajo solo por mucho tiempo ya que no se que eventualidad pueda ocurrir, aunque le habia avisado a mis muchachos que iba a buscar algo rapidito me gusta estar en mi sitio de trabajo. En esa espera me tomaron mi foto para Steemit antes de salir del Centro Comercial.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 5.35.59 PM(2).jpeg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

Despues de comprar me regrese a trabajo, en parte a ver como estan las estaciones, que no han presentado novedad alguna, mi personal a cargo estan excelente y yo me regreso a mi oficina nuevamente.

Con la culminacion de este diario casi que termino mi dia ya que solo me falta poco para retirame y regresar a casa.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 6.42.13 PM.jpeg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

Deseo invitar a mis amigos @nushrat, @mariluna y @creacionesmkr para que participen en el concurso.

Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Se me cuidan. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 17 hours ago 

Its good to see your day spend well. The dedication for your work is unanswerable. Its good to see you finishing work ,buying things and spending your day well.
Good luck for the entry .Don't forget to post the link in the community post to secure your entry.
Also , engage and comments on other posts as well to secure more chances of wining.

Saludos amigo!!!

Que bueno que eres muy responsable en tu trabajo amigo, esto habla mucho de tu personalidad, me encanta comprar en farmatodo porque se encuentra de todo, y muy cierto es como un supermercado.

Que bueno que no se presento ninguna novedad en las estaciones que están bajo tu cargo.

Bendiciones.

Gracias por compartirnos tu dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47