Un regalo con sentimiento

in CybeRN3 years ago

Saludos! hoy quiero compartir con ustedes algo bonito, sencillo y único.

3.png
Se trata de este hermoso regalo que me hizo mi pequeña hija, hoy no es un día en especial solo que mi pequeña de 6 años de edad en su computadora sintió la necesidad de hacerme esta imagen.

Yo siento que cuando un niño te da un regalo así sea una roca que acaba de recoger del suelo, demuestra gratitud, quizás es lo único que tiene para dar, y te la da, en este caso mi hija tiene en sus manos su computadora donde juega a pintar en pinterest y me quiso hacer este hermoso detalle.

Al entregarme la computadora para que observara lo que me había hecho, sus ojos brillaban y me veía con tanta felicidad, esperando el mejor agradecimiento de mi parte, por supuesto la abrace le dije que la amo y que es el primer amor de mi vida y le di muchos besos, y ella me respondió diciendo eres la mejor. Mi alma se regocija cada vez que veo en mis hijos cuan llenos de amor se sienten.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35