Semana Concurso del mundo de la Naturaleza 1//Cre un pieza artesanal hecha a mano inspirada en la belleza de la naturaleza 🏞️ ( por ejemplo: Paisajes, animales, plantas, estaciones🌄🌈🥀

in Knack4buzzlast month

Un cordial saludo a esta nueva comunidad de @Knack4buzz que emprende su caminó y nos traes dinámicas muy divertida que esperó poder hacer presente en muchas de ellas ya que hoy por hoy es una de mis cosas favoritas poder estar con ustedes por medio de la plataforma, hacer contenido para ir aprendiendo cada día más para y así algún día llegar hacer como usted una gran moderadora amén que así sea.

Documento A4 Hoja de Papel Floreada Delicado Nude_20240620_183925_0000.png

Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

Naturaleza una inteligencia prodigiosa, es que no hay nada más lindo que la naturaleza.
Naturaleza 🏞️

Concepto utilizado para referirse al universo, fenómenos del mundo físico, que nos incluye a nosotros los seres humanos.
La naturaleza se encuentra diferenciada de lo sobre natural, hace referencia a todo ser vivo como, plantas, animales, ecosistema toda materia que pertenezca a la tierra..

Para representar la belleza de la naturaleza hice unas mariposas en papel ya que para mí es una de la bellezas que nos puede dar la madre tierra.

Materiales

• Mi tabla
• 2 hojas blancas
• Colores
• Tijeras
• lápiz
• Silicón
• Marcador negro


Pasó 1
Lo primero que hago es acomodar una hoja en mi tabla para dibujar lo que van hacer la alas de mis mariposas en esta ocasión hago dos porque voy hacer dos mariposas de diferentes colores y diseños al tenerlas dibujadas prosigo a recortarlas.

Live Collage_20246219948399_1.jpg

Pasó 2
A continuación me pongo a darles color y diseño a mis mariposas remarcó con marcador negro, uno que otro detalle con el negro ya después desido colorear una de azul 💙 la otra de naranja 🧡 con unos detallitos de amarillo y así de me quedan mis lindas mariposas.

IMG_20240620_172526_837.jpg

Pasó 3
En mi segunda hoja dibujo lo que va hacer el cuerpo de mi marisopa azúl con sus dos antenitas, de mi mariposa naranja dibujó su cabeza con sus antenitas y su rabito.
IMG_20240620_173644_700.jpg

Pasó 4
Ya por último lo que hago es colocar un poquito de silicón donde tengo los dobles para colocarlas en mi hoja donde se encuentra la otra parte de su cuerpo y así poder completar mis lindas mariposas (Belleza de la Naturaleza).
Live Collage_20246211021508.jpg

Muy complacida de poder traer mi participación a este concurso propuesto por nuestra amiga @mesola mi primero de muchos con el favor del universo así será 🙏

Quiero dejar mi invitación a mis compañeros para que se unan a esta comunidad prometedora.
@zory23 @yenny47 @roseelena @lirvic @evagabilan @mille16 @mvchacin @taizpadron @victornavarro @oneray @tocho2 @wilmer1988

Así quedaron estás lindas mariposas plasmadas en esta hoja, creó que quedaron super bien logré plasmar lo que quería esperando que también sean de su agrado esperó sus comentarios.

IMG_20240620_174209_940.jpg
Me despidió como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post bendiciones.
Mi Selfie
Logo de Moda con Iniciales Caligráfico Elegante Rosa y Negro_20240620_184613_0000.png

Para los que no me conocen les dejo el link de mi logró 1
https://steemit.com/hive-172186/@yolyve/mi-presentacion-logro-1-yolyve

✨ Gracias por su visita ✨

Green White Simple Thank You Banner (Landscape)_20240620_195042_1.png

Sort:  


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

Gracias equipo por el apoyo saludos cordiales desde la distancia 🫂🙏😃

কাগজ আর রং তুলিতে খুব সুন্দর প্রজাপতি তৈরি করেছেন আপনি।ধন্যবাদ এত সুন্দর একটি অভিজ্ঞতা আমাদের সাথে ভাগ করে নেওয়ার জন্য।
আপনার নিরাপদ জীবনের কামনা রইল।

Gracias así será 🫂✨

Loading...

Hi, @yolyve,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53