SEC S19W3-Mi vida en lo paranormal

in Knack4buzzlast month

SEC S19W3-Mi vida en lo paranormal

@strong56

Saludos amigos de la comunidad está es mi primera participación acá y espero que sean muchas las que realizaré y el tema es algo controvertido aprovecho para invitar a @rosselena, @sammy1109 @blessedlife

Hay cosas que son extrañas y que son difíciles de explicar lo que muchos conocen como hechos paranormales acá en Venezuela hay una emisora de radio que emite micros con relatos de este tipo con el nombre de nuestro insólito universo, muchas veces con relatos que nos ponen los pelos de punta a continuación les mencionaré algunos hechos extraños de este tipo

image.png

fuente

Mi sobrino es doctor mayormente trabaja en el turno de la noche y siempre nos cuenta historias insólitas una vez nos relato que estando durmiendo escuchaba que estaban lavando las pinzas quirúrgicas y le encendían el bombillo del cuarto y el lo apagaba y se lo volvían a encender penso que eran sus compañeros y ellos le dijeron que no habían subido a dormir ya que el dormitorio esta en el 5 piso jamas volvio a dormir en ese cuarto

image.png

fuente

Otra vez nos contó que le sucedió algo más extraño iba a realizar la revista a la hora de las 12 de la noche y algunos pacientes le contaron que ya había venido la enfermera a colocarle el medicamento, cuando a esa hora no se coloca tratamiento a nadie y el para confirmar le pregunto a las licenciadas de turno y todas le afirmaron que a esa hora ninguna había ido a las habitaciones porque no corresponde tratamiento y lo más escalofriante que contó fue que vio a una enfermera caminando y cuando se fijó en el piso no vio sus zapatos y salió corriendo de alli

image.png

fuente

Una vez como a las 12 de la noche mi niña se despertó sonámbula para ir al baño y yo me fui detrás de ella para que no se desviará en el camino porque una vez orino en el piso de la sala, resulta que la llevo a orinar y se sentó siempre con la cabeza hacia abajo y de repente comienza a reírse con una risa burlista que daba miedo no paraba de reír eso me dio mucho miedo, lo que se me ocurrio fue ponerle la mano en la cabeza y rezo el padre nuestro y el credo ella levanto la mirada me observo y de nuevo bajo la cabeza y dejo de reír corriendo la tome en brazos y rápido me fui al cuarto a contarle a mi esposa ambos nos pusimos a rezar y logramos dormir otra vez
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo muchas gracias por la invitación vaya pero historias más aterradoras y espeluznante yo he escuchado muchos rumores también allá en el hospital en el turno de la noche pero gracias a Dios no lo he experimentado ni tampoco los quiero experimentar
Le deseo mucha suerte en su participación

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo la verdad es que son cosas como dice el título cosas paranormales y difíciles de explicar
Que tengas un excelente día

The story of your nephew is very creepy. Hospitals are known to have a lot of negative energy that invites astral beings to stay in the hospital. Why is that? Because the hospital is the place where all accidents are helped, some people survive and some people die while being treated. I once stayed at a hospital looking after my father who was being treated. I could feel the air of the hospital at night was very different from the daytime. At night it feels very cold, quiet, and occasionally I get goosebumps. I don't know why that is? Maybe the negative energy is very strong there.

Cierto amiga en los hospitales mueren muchas personas quizás por eso es que algunas almas quedan allí deambulando por el hospital
Muchas gracias por tu visita y apoyo
Feliz tarde

Saludos, amigo. Los hospitales son espacios muy cargados de energía, son un poco espeluznantes de por sí por las instalaciones de ciertos hospitales viejos jejeje. No dudo que quienes vivieron trabajando allí toda una vida, al morir aún andén por esos lugares.

Lo que pasó con su niña es aterrador. Yo concuerdo en que lo mejor fue tocarla y orar.

El programa que mencionas es estupendo, además la narración y la voz del locutor excepcionales.

Éxitos en el concurso.

Loading...

@strong56
There is no doubt that there are immense creatures living around us, including giants and things that we can't even imagine and that are always trying to scare us, trying to scare us. There is no doubt that there are beings around us that we do not know, cannot see with our eyes, but can feel.

Muchas gracias amigo por pasar y comentar las cosas paranormales no tienen explicación ya que ni la ciencia ha podido explicar porque suceden estos fenómenos
Que tengas una excelente noche saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33